La novia de su papá no les gustó y crearon un plan para deshacerse de ella

Viernes 10 de Marzo de 2023, 05:50

La joven Liberty contó en sus redes la venganza que le jugó a su madrastra.



Una joven recurrió a sus redes sociales para compartir las bromas creativas que utilizó para asustar a la novia de su papá.

Bastaron pocos minutos para que el video se viralizara y tuviera miles de reproducciones y de comentarios de los usuarios: conocé su historia.

Se trata de Liberty Avawalker, una joven británica que compartió un video en su cuenta de Tik Tok para relatar una de las travesuras de su infancia.

En el clip, la muchacha dio detalles del plan vengativo que ideó junto a su hermana para intimidar a la novia de su padre.

“Aquí hay algunas cosas icónicas que mi hermana mayor y yo hicimos para deshacernos de una de las novias de mi papá”, arrancó diciendo la influencer.

“Mi papá engañó a mi mamá con esta mujer que obviamente, sorpresa, sorpresa, era una mujer más joven. Por supuesto, todos lo hacen”, comentó.

Y confesó: “A mí y a mi hermana mayor no nos gustaba esta chica porque no le gustábamos y no le dimos ninguna razón para que no le agradáramos al principio”.

De la misma forma, aclaró que en su familia “habían sido muy amables con ella, considerando que era una destructora de hogares”.

La venganza de Liberty Avawalker a la novia de su papá


“En primer lugar, lo que probablemente fue lo peor que hicimos, fue que usamos su cepillo de dientes como herramienta de limpieza”, aseguró frente a la cámara.

Como si esto fuera poco, también le hicieron agujeros en las camisas cual Mean Girls.

Sobre esto reveló: “Mi papá solía comprarle un montón de ropa muy cara, así que solo cortamos pedazos al azar para que pareciera que una polilla la había atacado durante unos meses”.

Pero la maldad tuvo un freno: “Nos sentimos un poco mal haciendo estas cosas porque obtienes karma, y cuando estás viendo este video, nunca le haría algo así a alguien nuevamente”.

En un principio, la mujer intentó caerle bien a las niñas, pero ellas se percataron de que lejos de crear un vínculo fructífero, esta las alejaba de su papá.

“Solía fingir que le gustábamos en nuestra cara y luego la escuchábamos gritarle a mi papá, diciéndole que quería que nos fuéramos a casa cuando habíamos volado hasta Nueva York para verlo”, reveló.

Fue entonces cuando decidieron tomar cartas en el asunto.

“Así que ya no nos sentíamos bienvenidas en el departamento de nuestro propio padre, lo cual no era un sentimiento agradable, así que tuvimos que tomar medidas”.  /La 100