Usuarios denuncian un pésimo servicio de Internet en el sur tucumano

Lunes 27 de Marzo de 2023, 20:14





"En representación de los usuarios de AlCom (Alberdi Comunicaciones) que brinda el servicio de Internet en Lamadrid, Taco Ralo, San Pedro de Guasayán y zonas rurales, queremos que se sepa que dicha empresa de Juan Bautista Alberdi está en la zona hace más de diez años, y brinda un supuesto servicio que no tenemos, es pésimo y el más caro de toda la provincia. Nunca tenemos Internet, que es un servicio necesario para estudiar, comerciar, trabajar, suspenderse, etc. Siempre nos responden con la frase ’estamos solucionando’ pero nada, no hacen nada, estamos cansados que nadie nos defienda ante este robo a los pueblos del Sur de Tucumán", señalaron lectores a través del WhatsApp de CONTEXTO.

En la plataforma Change.org se presentó la siguiente petición:

A la administracion de la comuna Rural de la localidad de Lamadrid, Dpto. Graneros. Pcia. de Tucuman:

Por la presente, los firmantes de esta peticion, residentes del mencionado pueblo, solicitamos su mediación para pedir la mejora en caracter de URGENTE del servicio de Internet de los dos proveedores que brindan el mismo en el pueblo. Uno de ellos esta hace mas de diez años facturando el servicio y no lo esta brindando como corresponde. Esto es de suma importancia ya que no solo sirve para ocio, sino que se ha convertido en un servicio necesario para poder estudiar, comerciar, informarse, búsqueda laboral, compra de materiales esenciales del hogar, entre otras cosas.

En caso de no obtener respuesta por los proveedores, llamense AlCom o Simoca, se solicita se gestionen nuevos proveedores que sirvan, como los tienen todas las ciudades/localidades; ejemplo: Claro Internet, ARNET, Telefónica, servicio de TV e Internet como CCC, de paso mejoramos ese servicio que también es pésimo en el pueblo. Solicitamos y merecemos tener los mejores servicios como en toda localidad.

De no ser atendidos nuestros justos reclamos, procederemos a la protesta pacifica en frente de las sucursales de estos proveedores, confiamos que nuestros representantes no los dejaran que nos sigan facturando sin brindar el servicio eficiente.

Aguardamos respuesta favorable.

desde ya, muchas gracias.