Accidente en la ruta 9: viajaban a Tucumán y sufrieron brutal impacto

Viernes 10 de Marzo de 2023, 09:31

Bomberos rescataron a 3 personas que quedaron atrapadas luego de un choque sobre la ruta 9, a la altura de Rosario de la Frontera.



Minutos de tensión se vivieron el pasado jueves al mediodía, sobre la ruta 9 en el kilómetro 1417, luego de que un auto y una camioneta colisionaron de tal manera que las personas que viajaban en esos vehículos quedaron atrapadas entre los fierros.

Se informó que los vehículos involucrados fueron un Renault Clio, manejado por un hombre mayor de edad que se dirigía de Salta a Tucumán, y una camioneta Volkswagen Saveiro, en la que viajaban un hombre y una mujer con destino a Salta.

Ante esta situación, personal de bomberos voluntarios, policía y tránsito acudieron al lugar para dar inicio al operativo de rescate. Durante este proceso, la ruta 9 quedó totalmente cortadas hasta que pudieron sacar a las personas de los vehículos.

Tras el operativo de rescate se constató que ninguna de las tres personas tenían heridas de gravedad, pero de igual manera fueron derivados al nosocomio local para recibir asistencia. /Los Primeros