Envolvieron a su hijo en plástico, lo mostraron en TikTok y pasó lo peor

Viernes 10 de Marzo de 2023, 09:13

El Servicio de Protección de menores de los Estados Unidos tomó acciones tras la viralización del video



Cientos de usuarios en redes sociales rechazaron el momento en el que Savannah Glembin, una influencer estadounidense, envolvió a su hijo en plástico y lo dejó inmóvil por al menos 5 minutos.

En el video -que se eliminó de las plataformas virtuales- se vio cuando el niño, de aproximadamente 2 años, llamado Gunner, fue empujado y manipulado por su papá. De fondo se escucharon las risas de su mamá, que dijo: “Es la única forma de tener controlado a un niño gruñón”.

Momentos después, el menor se cayó de la cama y quedó inmóvil por recibir un golpe en sus rodillas. En la cara se le vio la expresión de angustia. Acto seguido, apareció en escena su papá, que catalogó de “divertido” lo ocurrido.

De inmediato, los usuarios de redes sociales empezaron a rechazar el comportamiento de estos padres y opinaron que podrían incluso ir a la cárcel por el delito de maltrato infantil.

Padres envuelven a hijo en plástico y lo suben a TikTok; les quitan al niño  | ABC Noticias
Pareja envolvió en plástico a su hijo porque se portó mal y lo mostró en las redes

De hecho, la madre del menor publicó un video en sus redes sociales donde explicó que el Servicio de Protección al Niño de EE. UU. le quitó la custodia e iniciaron un proceso en su contra.

Asimismo, argumentó que no actuó de mala voluntad y que junto a su pareja pensaron que iba a ser algo gracioso, y que nunca sería capaz de hacer algo que atente contra la integridad de su bebé.

@savannahglembin

? original sound - Savannah Glembin

“Cometí el mayor error de mi vida al publicar este video. Genuina y verdaderamente, él se reía y sonreía y salió del plástico en menos de cinco minutos”, aseguró la polémica influencer./La Nación