La nueva novia de Alexis Mac Allister posteó una foto en bikini y causó furor

Viernes 10 de Marzo de 2023, 10:22

Ailén Nova se había mantenido bajo perfil, luego de que se conociera que es la nueva pareja del futbolista.



Alexis Mac Allister y Camila Mayan finalizaron su relación en diciembre de 2022. La información tomó por sorpresa a la prensa ya que ocurrió días después de que la selección argentina se consagrara campeón en el Mundial Qatar 2022, dónde los jóvenes se mostraron muy felices y enamorados, no obstante, tras cámaras, atravesaban una fuerte crisis que desató la ruptura definitiva.

De inmediato, el jugador albiceleste se dio una nueva oportunidad amorosa y comenzó un romance con Ailén Cova, su mejor amiga del colegio. La decisión no fue muy bien tomada por su madre, pero Alexis Mac Allister hizo caso omiso y siguió con su amor. 

Camila se mudó de Inglaterra y regresó a Buenos Aires para instalarse en su nuevo apartamento de soltera, mientras que Ailén Cova viajó hasta Europa para acompañar a Alexis Mac Allister, se apartó de las redes sociales y dejó que las aguas se calmaran.  

Luego, compartió en su cuenta de Instagram, una fotografía en bikini que causó furor entre sus seguidores. El registro de Cova consiste en una selfie donde se le observa muy sonriente luciendo un bikini blanco, un color y modelo que sin duda alguna es la tendencia de este verano. De esta manera, la nueva pareja de Mac Allister pisa fuerte y anuncia su regreso a las plataformas digitales. /Exitoina

La nueva novia de Alexis Mac Allister apareció en redes sociales con una  fotografía en bikini y causó furor | Exitoina