Antonio Gasalla explotó contra un notero que le preguntó por su salud

Sábado 11 de Marzo de 2023, 19:32

Antonio Gasalla no quiso conversar con el notero de Intrusos.



El humorista Antonio Gasalla cumplió 82 años este jueves, en medio de una fuerte lucha contra una condición degenerativa de la memoria, que lo mantiene alejado del mundo artístico y de la cotidianidad en general. En los últimos años, sus actividades se redujeron al mínimo y permanece siempre en casa, razón que le impide el roce con otras personas.

Por esta razón, el productor teatral no se tomó con buen humor ser abordado por Gonzalo Vázquez, notero de Intrusos (América) mientras caminaba acompañado por un cercano.

Aunque el cronista lo felicitó por su nuevo año de vida e intentó entablar una conversación con Gasalla en tono amable y cordial, este enfureció cuando se le consultó por su estado de salud y no dudó en lanzarle varios insultos. “¡Andate a la m..., no quiero que me digas pelotudeces!”, disparó.

Ante el tono ofensivo, el periodista intentó explicarle que el público se interesaba por él porque lo ama, pero Antonio no quiso saber del tema ni ofrecer más declaraciones, así que volvió a embestir: “Si vas a trabajar de esto, andate a la con... de tu madre”.

La fuerte reacción por parte de Antonio extrañó a Gonzalo, quien optó por despedirse, no sin antes intentar hablar con su acompañante. La predisposición de sus entrevistados, lo forzó a cerrar la nota sin entender el por qué de su hostilidad ante las cámaras.



Alejado de los escenarios y con problemas de salud: así está hoy Antonio Gasalla a sus 82 años

Antonio Gasalla, que celebra su cumpleaños número 82, se encuentra atravesando un difícil momento. Alejado de los escenarios y con problemas de diversa índole, el rey de la calle Corrientes afronta una etapa complicada de su vida, en la que su familia y los amigos más cercanos le brindan el apoyo que necesita.

Uno de los inconvenientes más importantes que enfrenta el actor está relacionado con la salud. Desde hace unos años, en su círculo íntimo empezaron a advertir ciertas actitudes que obligaron a consultar con un neurólogo, dado que su memoria empezó a fallar.

Pese a no estar activo laboralmente, el abogado Miguel Ángel Pierri, que es su administrador, aclaró que el ganador de los Martín de Fierro de oro y de platino no tiene problemas económicos. “Ha sido muy ordenado con los ingresos y puede disfrutar del dinero que ganó durante 60 años de trabajo”, aseguró.

Una de las situaciones que le produjo enorme estrés al actor fue la demanda que le inició la mujer que trabajó en su casa durante años, de nombre Nilda. Al parecer, cuando presentó la documentación para jubilarse esta señora advirtió que no le habían pagado las cargas sociales durante casi dos años, por lo que accionó judicialmente contra Gasalla. /TN