Cara Delevingne llevó uno de los mejores looks de la noche de los Oscars

Domingo 12 de Marzo de 2023, 21:29

La modelo y actriz desfiló por la alfombra champagne con un deslumbrante total look de color rojo.



Cara Delevingne llegó radiante a la 95ª edición de los premios Oscar. La modelo protagonizó el glamour de Hollywood con un impactante look total red.

El vestido elegido pertenece a la colección FW21 Couture del diseñador y es un impactante diseño con escote asimétrico, sutil drapeado en el torso que termina con una gran flor en el hombro derecho.

Para aportar sensualidad, el diseño presenta una gran abertura que deja al descubierto una de sus piernas. Completó su sofisticado estilismo con una gargantilla de brillantes y pequeños aros haciendo juego.

look Cara Delevingne Oscar 2023

En cuanto a al beauty look llevó el pelo con un rodete bajo y con un make up qu destacó sus ojos.

look Cara Delevingne Oscar 2023

La aparición de Cara en los Oscar se produce solo unos días después donde habló sobre su viaje de salud mental y sobriedad en la revista Vogue.

"He tenido intervenciones de algún tipo, pero no estaba listo. Ese es el problema. Si no estás boca abajo en el suelo y listo para levantarte de nuevo, no lo harás. En ese momento", dijo sobre ingresar a rehabilitación el año pasado. "No había visto a un terapeuta en tres años. Simplemente alejé a todos, lo que me hizo darme cuenta de lo mal que estaba. Siempre pensé que el trabajo debe hacerse cuando los tiempos son malos, pero en realidad el trabajo debe hacerse cuando son buenos. El trabajo debe hacerse de manera consistente. Nunca se arreglará o sanará por completo, pero estoy de acuerdo con eso, y esa es la diferencia". /Parati

look Cara Delevingne Oscar 2023