Luli Salazar mostró su abdomen chato, súper marcado y sorprendió a todos

Lunes 13 de Marzo de 2023, 10:22

Luciana Salazar mostró sus abdominales marcados y generó furor entre sus seguidores.



Luciana Salazar suele compartir parte de sus entrenamientos en las redes sociales. La modelo aseguró que las altas temperaturas no le impidieron hacer su rutina en el gimnasio. Por ese motivo, decidió sacarse varias fotografías luego de haber cumplido con su cuota diaria de ejercicio físico.

“Con 36° entrenamos igual, no”, escribió Luciana Salazar en una seguidilla de fotos en las que mostró sus abdominales sumamente marcados. Más tarde, publicó una imagen de su antebrazo y comentó: “Así está la M de mi brazo con este calor”. En varias oportunidades la modelo había compartido imágenes de la llamativa forma que tienen sus venas y las había relacionado con su hija Matilda.

Además de los ejercicios puntuales para tonificar abdominales, la modelo adora andar bicicleta, una actividad que suele compartir con la pequeña Matilda cuando se instalan en su casa de Nordelta. Por este motivo pudimos verlas en distintas ocasiones luciendo el equipo ciclista mientras disfrutaban las tardes de verano.

Luciana Salazar mostró sus abdominales marcados desde el gimnasio y  sorprendió a sus seguidores | TN

El secreto de Luciana Salazar para tener el abdomen chato


Tiempo atrás, Luciana usó sus redes sociales para comentar con sus seguidoras algunos secretos de belleza. Una de las preguntas que le hicieron las usuarias estuvo relacionada con las formas de lograr tener un vientre chato, como el suyo.

Sin ningún tipo de problema, la sensual rubia respondió contundente: “Es muy importante ir bien de cuerpo, porque eso elimina toxinas y no te hace retener líquidos. Por eso es muy bueno comer alimentos que contengan fibra y tomar mucha agua, que eso también ayuda muchísimo”.

De su posteo también participaron varias personas que le dijeron que estaba extremadamente flaca, y que no era normal tener esa pequeña cintura. Sin embargo, Luli optó por seguir de largo los comentarios desafortunados. /TN

Luciana Salazar entrenó a fondo, mostró sus resultados y estalló la ola de  calor: “Igual” | La 100