Fue a un cumple, todos se fueron “de joda”, pero ella se fue a dormir junto a algo viral: “No me arrepiento”

Lunes 13 de Marzo de 2023, 13:21

La usuaria se llevó la torta a su casa.



Ir a cumpleaños significa disfrutar de las grandes variedades de comidas, bebidas y compartir momentos con gente querida. Pero para muchos y para los amantes de lo dulce, el momento más esperado es el de cortar la torta.

Una usuaria de Twitter, Melina (@melinabordina), contó que fue a festejar un cumpleaños, decidió volverse a su casa luego del festejo y se llevó con ella lo más preciado. “No me arrepiento de nada”, aseguró la joven.

“Fui a un cumple y todos se fueron de joda pero yo me vine a mimir y me traje la torta que sobró”
, publicó Melina en su cuenta junto a la foto de la torta en cuestión, donde se veía que solo fueron cortadas algunas porciones y quedaba más de la mitad del pastel.

El posteo se hizo viral en la red social del pajarito celeste, alcanzando las 991,9 mil visualizaciones, 25,7 mil me gusta, más de 500 tweets citados y 281 retweets. Además, los usuarios no tardaron en aportar sus comentarios al respecto.

Foto: Twitter / @melinabordina

“Te admiro”, le comentó una usuaria. “Vos ya ganaste. Te ahorrás el desayuno y merienda de varios días”, agregó otra. “Vibes inmaculadas volver de alguna joda/salida nocturna y abrir la heladera y bajonear algo de madrugada en oscuridad, silencio y alivio”, opinó otro. /TN