La foto de Juana Viale con un joven deportista que la habría conquistado: "Se fueron juntos de la mano"

Martes 14 de Marzo de 2023, 07:12

Tras su separación de Agustín Goldenhorn, la actriz fue vista compartiendo una salida con el deportista Yago Lange.



La mediática Juana Viale volvió a convertirse en noticia.

Lejos de sus obligaciones televisivas y sin la vorágine de la conducción, la nieta de Mirtha Legrand se dejó ver junto a quien sería su nuevo amor.

Este lunes se viralizó en redes sociales una imagen suya junto a un conocido deportista y activista ambiental que, según indican los últimos rumores, sería su nueva pareja.

A diferencia de su abuela, Viale prefiere mantener un perfil bajo y preservar las cuestiones privadas.

 A pesar de ello, desde El ejército de LAM, cuenta oficial de Twitter del programa conducido por Ángel de Brito, compartieron una fotografía en donde la actriz fue retratada in fraganti con el deportista Yago Lange.

Según informó la misma cuenta, ambos “salieron a pasear y después se fueron juntos de la mano”.

Esta foto se suma a otra anterior, cuando la pareja fue vista, en diciembre pasado, en su paso por Chaitén, Chile, adonde Viale llegó para unas placenteras vacaciones.

Tras su separación en enero del 2023 del arquitecto Agustín Goldenhorn, luego de tres años de relación, Viale decidió alejarse del foco de los medios y permitirse un verano para sí y su familia. En tanto, los rumores de un nuevo romance no tardaron en llegar pero por el momento, la actriz no se pronunció al respecto.

Quienes no tardaron en reaccionar al sorpresivo encuentro de Viale y el deportista, fueron los usuarios, que mediante una serie de mensajes, destacaron la libertad con la que la nieta de Legrand lleva a cabo su vida.

“No le importa nada ni nadie. Siempre hizo lo que quiso, nunca le importó nada y siempre regia”; “Va todo viento en popa” y “Amo la libertad que tiene Juana”, fueron algunas de las opiniones expresadas tras la publicación de la fotografía.

¿Quién es Yago Lange?

Hijo del medallista y seis veces regatista olímpico Santiago Lange, Yago Lange, de 35 años, es también deportista y ambientalista.

Al igual que Juana Viale, suele hablar en sus redes sociales sobre la necesidad de generar conciencia sobre el cambio climático y en diferentes oportunidades se mostró en campañas por la limpieza de las playas.

A partir de los 20 años inició su carrera en la competencia de deportes náuticos y con ello se desarrolló en diferentes disciplinas a vela. En diálogo con el medio El Planeta Urbano, Lange contó que su acercamiento al cuidado del ambiente surgió luego de un accidente en medio de un entrenamiento en el Río de la Plata.

Cuando su embarcación chocó con una bolsa de residuos, la mentalidad del deportista cambió por completo e inició de manera inmediata diferentes campañas para limpiar las costas del río.

“Yo nunca había reflexionado sobre el cuidado del medioambiente, pero ese día algo se despertó en mí. Ya no me cerraba la idea de competir sin cuidar el lugar donde practicaba el deporte que tanto amaba”, sentenció Lange.

En reiteradas ocasiones, en sus “mesazas” del 2022, Juana Viale mencionó su interés por el cuidado de las playas, la limpieza y la protección de la fauna marina, algo que Yago ha encarado en más de una oportunidad.

La más reciente, su campaña para limpiar de residuos plásticos la costa de Península Valdés, donde según aseguró en sus redes hay unos 20.000 kilos de plástico a la intemperie. /La Nación