Le dijo a su novio “extraño estar soltera” y la reacción de él fue inesperada

Martes 14 de Marzo de 2023, 20:41

La usuaria subió la captura del chat a su cuenta y el video se viralizó rápidamente en TikTok.



La plataforma de TikTok tiene videos de todo tipo. Los usuarios eligen contar su día a día, filmar situaciones poco comunes, hacer famosas a sus mascotas, hacer “challenges” de baile o simplemente cumplir con retos virales que luego son subidos por ellos mismos. Esta joven eligió esta última opción pero no salió tal como ella planeaba.

La usuaria @_ivannayya quiso hacer un reto viral de TikTok que consistía en decirle a su pareja que “extrañaba estar soltera”. Contrario a enojarse, su novio se rió del mensaje de su pareja y le replicó: “Yo todos los días”. Ivanna no esperaba esta respuesta y se enojó con él por lo que le dijo. “Ya te pasaste, lo mío era un reto de TikTok” fue lo que le respondió la chica de manera tajante.

Ante esta situación, el novio de Ivanna volvió a reírse y le dijo que ya sabía que se trataba de un reto de TikTok. Sin embargo, ella le contestó enojada que se quede soltero. El chico, lejos de tomárselo mal, le respondió “Me quedo soltero entonces”, acompañado de un gracioso sticker para tratar de ponerle paños fríos a la situación.
@_ivannayya

no me gusto

? Escapism. - RAYE & 070 Shake

Pero la respuesta del joven enojó a su novia, que optó por decirle que no le hable nunca más y bloquearlo en Whatsapp. Toda la secuencia fue compartida por Ivanna en su cuenta de TikTok. “Así me sucedió a mí y hoy en día estamos en contacto 0? comentó una usuaria. “El que busca, encuentra” fue una de las respuestas a favor del novio. El video se viralizó rápidamente en TikTok y cuenta con más de cuatro millones de reproducciones. /TN