Julieta de GH “luchó” con un pantalón que no le entraba y su reacción es viral

Miércoles 15 de Marzo de 2023, 13:12

Julieta Poggio de “Gran Hermano” no le entraba un pantalón especial y su reacción se volvió viral.



La final de "Gran Hermano" está cada día más cerca y los participantes que quedan en la casa ya no protagonizan peleas o discusiones fuertes. Igualmente, los "hermanitos" siguen alegrando a los fans con insólitas y desopilantes momentos. Julieta Poggio tuvo una inesperada reacción con un pantalón y se hizo viral.

Como bien se informó, ya quedaron definidos los cuatro finalistas que intentarán ganarse el corazón de la gente para ser los más votados y llevarse el gran premio de Gran Hermano. Una de las favoritas del público es la joven modelo.

De los concursantes que quedaron en pie en la casa más famosa, la actriz es la más glamorosa y coqueta con su vestuario. Y aunque en las redes sociales la acusan de "sucia", porque no se quiere bañar todos los días, siempre se muestra peinada, maquillada y bien vestida.

Con la intención de mostrar siempre el “glamour” en las galas de Gran Hermano, Julieta Poggio pensó antes del último programa que era un buen momento para estrenar un pantalón blanco. Sin embargo, el look no salió como ella lo esperaba y sufrió una "lucha" que se viralizó en TikTok.

Al igual que a todos los concursantes, la estadía en la casa de Gran Hermano le pasó factura, y "Disney" reaccionó con frustración.
Según se observa en el video, a ella le afectó saber que había subido de peso en estos meses, pero también le molestó que la prenda no le haya salido barata.

Julieta Poggio es una de las finalistas de Gran Hermano.

La “hermanita” estaba de pie en su cama para poder verse en el espejo de la habitación. Allí, cuando luchaba con el pantalón, tuvo una reacción graciosa ante la atenta mirada de los demás participantes que también se encontraban con ella.

Como la actriz quería ponerse su pantalón y no le entraba, exclamó fuerte: "Me salió re caro". Mientras Nacho Castañares, que pasaba por detrás de ella en ese momento, lanzó una carcajada sobre la situación y Julieta se tomó con humor el episodio.

El desopilante clip se viralizó rápidamente en TikTok y sumó más de 45.000 likes en pocas horas. "Más allá de las risas es un sentimiento horrible, Juli te amo", expresó una usuaria y otra remarcó: "¿Quién no pasó por eso?".

"Lo que le pasa a Juli es lo que nos pasa siempre a nosotras", apoyó otra fan de Poggio entre los cientos de comentarios. Como era de esperarse, otros aprovecharon para criticarla, porque todos los finalistas de Gran Hermano tienen tantos fans como "haters".

"Juli al 9009 así se compra un pantalón nuevo", castigó uno antes que otro castigara: "Tengo la teoría de que si se duchara, la capa de mugre en su piel desaparecería y, por lo tanto, ese pantalón le entraría".

"Ya no estás para el tiro corto con esa busarda, mamu", apuntó otro tiktokero sin piedad, y agregó: "No hacer nada y esquivarle al laburo trae consecuencias". /Crónica