Jaldo recibió a representantes del acople Construcción Ciudadana

Miércoles 15 de Marzo de 2023, 17:03





El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, recibió este miércoles a los representantes del acople Construcción Ciudadana para la Inclusión en su despacho de la Legislatura. Durante el encuentro, Jaldo dialogó con el candidato a legislador por San Miguel de Tucumán, José "Pepe" Ruiz, y el candidato a concejal por la Capital , Hernán Iramain, sobre la actualidad política y las prioridades que deben atenderse para mejorar la calidad de vida de los vecinos de distintos barrios.

Además, abordaron temas como la situación económica y social de la provincia, las necesidades de los tucumanos y tucumanas y la importancia de trabajar juntos para construir una ciudad más inclusiva y justa. En ese marco, los representantes del acople expresaron su compromiso de trabajar de manera coordinada para abordar estos desafíos.

Jaldo, por su parte, destacó la importancia de estos espacios para construir consensos y avanzar en la resolución de los problemas que afectan a la comunidad.

"Es fundamental escuchar todas las voces para encontrar soluciones efectivas para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos", afirmó Iramain al finalizar la reunión.

Y añadió: "Estamos convencidos de que Osvaldo Jaldo será el gobernador de Tucumán y con él a la cabeza podremos lograr los cambios que nuestra provincia necesita".