Dos noruegos caminaron desde Palermo hasta La Matanza: “Parece otro país”

Viernes 17 de Marzo de 2023, 08:10

Los turistas pasearon durante 40 kilómetros, caminaron más de 8 horas, y llegaron hasta La Matanza. En el camino se encontraron desde "caballos muertos hasta basura quemada".



Una pareja de turistas oriundos de Noruega se animó a caminar aproximadamente 40 kilómetros para ir desde el barrio porteño de Palermo y pasar por el Conurbano bonaerense hasta llegar a La Matanza.

En ese marco, mostraron el contraste entre las zonas: "Parece otro país".

El video de los noruegos, subido a la cuenta @poggypoff, se volvió viral con más de 180 mil reproducciones en esa red social.

En esa filmación, los turistas muestran el recorrido que hicieron, que duró unas 8 horas y media, para llegar hasta La Matanza.
@poggypoff We found dead horses and burning trash in Buenos Aires????#backpacking #travel #argentina ? original sound - Where2Now

Pasaron por las localidades de Isidro Casanova, San Martín y San Justo, entre otros territorios bonaerenses.

En el video, también contaron cuáles fueron sus impresiones de cada lugar a medida que iban avanzando hasta llegar a su destino.

"Caballos muertos y basura quemada en Buenos Aires"

Asimismo, relataron que se encontraron con "caballos muertos y basura quemada en Buenos Aires", según se observa en la descripción del video.

"Parece otro país", dijeron en la comparación entre el Conurbano y la Capital Federal.

Además de las más de 180 mil reproducciones que tiene el video en TikTok, se le suman más 16 mil y varios comentarios que les advertían por la inseguridad en Argentina. /Perfil