Quieren crear un espacio de conexión extraterrestre y observación de ovnis

Viernes 17 de Marzo de 2023, 07:11

Un concejal propone la creación de “un espacio de conexión extraterrestre y observación de ovnis”.



El concejal de la ciudad de Santa Fe, Saúl Perman, busca crear “un espacio de conexión extraterrestre y observación de ovnis” y genera repercusión a nivel nacional.

El legislador, que formó un frente al que llamó “Mejor” y obtuvo una banca en 2021 gracias al voto de casi 20 mil personas en la ciudad de Santa Fe, diálogo con La 100 FM y dio detalles de su proyecto de comunicación extraplanetario.

“Es un espacio para conectar con la vida extraterrestre y los ovnis. La idea es hacerlo en la costanera este de la Ciudad de Santa Fe donde se encuentra la Laguna Setúbal”, señaló quien era comerciante de insumos para ópticas.

Y agregó convencido: “Aquí hubo varios avistamientos de ovnis, por eso buscamos hacerlo acá, pero de estos avistamientos también hubo en otros lados de Santa Fe y en muchas partes del mundo”, en torno a los fenómenos que según indica se vienen repitiendo cada vez más.

Al momento de imaginarse cómo sería el lugar, señaló: “Sería un espacio de 5 x 5 metros, con piedras y demarcado un círculo, para que puedan asistir todas las personas interesadas y se pueda realizar este espacio de conexión extraterrestre”.

Además, Saúl Perman remarcó que “surgió del pedido de mucha gente y de la búsqueda de muchos de nosotros tras la aparición en reiteradas oportunidades de ovnis”.

Y a la espera de su concreción, expuso los pasos a seguir: “Tiene que ser aprobado en el Concejo para luego llevarse a cabo. No necesitaría de una construcción, sería un espacio delimitado para esto”.

“La Causa”, otro de sus grandes proyectos

El concejal de Santa Fe lleva adelante su trabajo como legislador pero asegura que cuando sale a la calle se dedica a ser activista de “La Causa”, la cual define como “el movimiento de festejo diario que promueve la alimentación consciente y la vida saludable expandiendo amor incondicional, luz, paz, alegría, unidad y libertad”.

En tanto, desarrolla sobre sus principios: “La Causa es el empoderamiento positivo para cambiar la estructura mental negativa que encierra al individuo en el sufrimiento.Vivir en el aquí y ahora conectando con el ser interior es la clave para disipar el miedo, el odio y la tristeza”.

A su vez, en esta propuesta también lleva a cabo lo que llama la “revolución de los abrazos”, que consiste en ofrecer abrazos a la gente que camina por las calles de la ciudad de Santa Fe. Incluso cuenta con un contador de abrazos.

Eso sí, deja en claro que no se trata de “ninguna religión o ideología limitante”, sino más bien lo ve como “una forma de expresión que nos une a todos ya que todos necesitamos amor”.  /La 100