Sigue el megaoperativo preventivo con sobrevuelos nocturnos del helicóptero

Viernes 17 de Marzo de 2023, 09:11

En la noche del jueves y madrugada del viernes, el helicóptero de la provincia, sobrevoló la ciudad para reforzar los recorridos preventivos que vienen realizando.



En la noche del jueves y madrugada del viernes, el helicóptero de la provincia, sobrevoló la ciudad para reforzar los recorridos preventivos que vienen realizando.

El operativo, que se viene desplegando hace cuatro días en toda la provincia, estuvo supervisado por el Jefe del Departamento de Operaciones Policiales, comisario mayor Raúl Silva. Este “Megaoperativo” cuenta con el apoyo de gendarmería y de la Policía Federal.

"Estamos desarrollando este Megaopertivo ordenado por el Ministerio de Seguridad, donde contamos con los helicópteros de la provincia y de la Policía Federal como apoyo aéreo de estos controles.  Se están realizando controles vehiculares fijos, y recorridos, donde afectamos todas las unidades especiales de la Policía. Obtuvimos buenos resultados con secuestros de motos y varios procedimientos positivos”, explicó Raúl Silva Jefe del Departamento Operaciones policiales.

Los recorridos preventivos se realizan a diario en todas las Unidades Regionales de la Provincia, pero durante 15 días se contará con el apoyo aéreo del helicóptero de la provincia y de la Policía Federal.

"Con el apoyo aéreo estamos realizando los vuelos en doble turno, además desplegaremos un control importante en los puntos limítrofes de la provincia. Los controles se continuaran realizando con todo nuestro personal en las calles, para combatir los hechos delictivos”, señaló Silva.