Tucumano se hartó de que estacionen en su garage y la reacción se hizo viral

Viernes 17 de Marzo de 2023, 12:34

Luego de que un conductor decidiera estacionar mal su auto, un vecino se vengó de la peor manera. (Captura TikTok)



Estacionar siempre es complicado, más en San Miguel de Tucumán, aún así muchos se animan a romper las reglas de tránsito y hasta las normas de convivencias, dejando su vehículo en lugar indebidos. Ese fue el caso de esta persona que se volvió viral, luego de que el dueño de una casa se vengara por haber estacionado en su garage.

El usuario de TikTok tucumano Juan Marco Cristori compartió la situación que le tocó vivir en los últimos días. En dicha grabación se puede ver como un auto se encuentra estacionado frente a la rampa del garage de la casa del chico. Esto impedía la salida y la entrada del vehículo de Juan Marco, razón que enfureció al protagonista de esta historia. El joven llamó a la grúa para que se lleven el auto y multen al conductor, pero nunca respondieron.

Cansado de que siempre le ocurra lo mismo, el joven salió hacia la terraza con un huevo en la mano. Apoyado sobre la pared que divide al balcón del vacío, apuntó y arrojó el huevo contra el parabrisas del coche mal estacionado.
@juanmacristori El que estacione, huevaso. Al proximo le metemos harina? #tucuman ? sonido original - Juan Marco cristori

El momento quedó grabado por el propio Juan Marco, que luego decidió subir el video a TikTok. “Al próximo le tiramos harina” advirtió en la descripción del contenido.

Rápidamente, los comentarios no tardaron en llegar y fueron parte de este show: “La clara corroe la pintura del auto” le advirtió un usuario. “Agitalo bastante y dejalo un día bajo el sol” aconsejó otra persona.

“La próxima líquido de frenos, ¡no lo olvides!” fue otro malévolo comentario que se pudo leer en el video. Sin embargo, algunos criticaron el accionar de Juan Marco ya que según ellos “tenía espacio para salir sin problemas”.