Una denuncia por amenazas derivó en el hallazgo de 14 plantas de marihuana

Sábado 18 de Marzo de 2023, 07:54

SECUESTRO. Las plantas de marihuana, de un metro de altura en promedio, fueron puestas a disposición de la justicia.



Una denuncia policial por amenazas, agravada por el uso de arma de fuego, radicada en la comisaría de Alderetes, originó un operativo policial que derivó en el hallazgo de catorce plantas de marihuana.

Todo comenzó el 2 de marzo, cuando según la denunciante, circulaba en moto con su hijo y una sobrina por una calle de esa ciudad. En un momento dado otro rodado similar se detuvo a su lado con dos sujetos a bordo.

La mujer pudo reconocer a uno de ellos, identificándolo como Federico Serrizuela, conductor del rodado, el que junto con su cómplice los amenazaron de muerte apuntándoles con un arma.

Según la denunciante, pudo reconocer al sospechoso porque no fue la primera vez que trataba de intimidarla, afirmando que las escenas de este tipo se suceden hace por lo menos dos meses.

De las averiguaciones surgidas a partir de la denuncia, surgieron indicios que llevaron a los uniformados a solicitar una orden de allanamiento que se concretó este viernes en un inmueble del barrio El Corte de Alderetes.

En el lugar los efectivos policiales no pudieron hallar las armas que buscaban, pero en lugar de eso se dieron con catorce plantas de cannabis, de un metro de altura cada una.

Todo fue secuestrado y puesto a disposición de la justicia, mientras sigue adelante la búsqueda de los sospechosos de haber intimidado a la autora de la denuncia.