More Rial mostró los golpes que le habría dado su ex Facundo Ambrosioni y denunció que también le pegó a su hijo

Sábado 18 de Marzo de 2023, 10:29

Morena Rial y Facundo Ambrosioni se separaron en medio de varias infidelidades de parte del futbolista.



Morena Rial se cansó de Facundo Ambrosioni, con quien decía tener un buen vínculo por el bienestar de su hijo Francesco, y lo acusó públicamente por violencia de género. Dijo que sobre él ya pesan tres denuncias formales y se animó a mostrar fotos con los supuestos golpes que recibió, y hasta un certificado médico que comprueba la fractura de un dedo.

“Así me dejó el hijo de mil puta de mi ex, progenitor de mi hermoso hijo, el cual en diez días cumple 4 años y jamás le pasó un centavo”, expresó indignada. Acto seguido, contó todo lo que hizo para ayudarlo durante los años que estuvieron en pareja: “Tuve que conseguir contactos truchos para que pareciera una persona decente y bien psicológicamente”.

Y agregó: “Por mi hijo siempre terminé perdonándolo. Pero basta. Me cansaste vos y todos los hijos de puta que tenés a tu alrededor. Hacte el vivo nomás, cagón y golpeador. De tal palo, tal astilla”. Por último, le pidió que le devolviera los 20 mil dólares que le habría robado, y expuso que el futbolista también se ensañaba con Francesco Benicio. “A él también le pegás. Cuando está con vos quiere volverse a mi casa. Sos un asco de padre y persona. Muerto de hambre”, cerró furiosa.

Morena Rial dijo que Facundo Ambrosioni le pegaba. (Foto: instagram/moreerial)
Morena Rial dijo que Facundo Ambrosioni le pegaba.


Facundo Ambrosioni habló de las acusaciones por violencia de género

A través de su cuenta de Instagram, el deportista cordobés se defendió de los polémicos posteos de Morena Rial, y la trató de farsante. “Es lamentable que en un tema tan sensible como la violencia de género, existan personas que se aprovechen de él para obtener beneficios egoístas o personales”, sostuvo.

Luego, añadió: “Mi abogado ya está trabajando en el asunto, tomando medidas para abordar las mentiras que se están diciendo sobre mí”.

Facundo Ambrosioni habló de las acusaciones sobre violencia de género. (Foto: instagram/facuambrosioniok)
Facundo Ambrosioni habló de las acusaciones sobre violencia de género.


Por qué allanaron la casa de Morena Rial en Córdoba

La hija mayor de Jorge Rial denunció ante las redes sociales ser víctima de un allanamiento en su casa, ubicada en Córdoba. Acusó a su exnovio y padre de su hijo Francesco, Facundo Ambrosioni, como responsable de esta acción judicial, en la que finalmente se descartó que su domicilio fuera utilizado para esconder objetos robados.

En una historia de Instagram, la mediática escribió: “Cuando tu ex es golpeador, manipulador y encima compra cosas robadas, y quieren echarle la culpa a la mamá de su hijo y exponer a su hijo a un allanamiento... Qué bajo caemos. Ay chico, tantas veces te salvé el culo... esta vez voy por todo”.

Morena Rial se puso en contacto con el abogado Alejandro Cipolla para hacer frente a esta acusación. (Foto: Instagram / moreerial)
Morena Rial se puso en contacto con el abogado Alejandro Cipolla para hacer frente a esta acusación.

En el programa A la tarde (América), el abogado Alejandro Cipolla, actual representante legal de Morena, corroboró que la mediática no tiene ningún tipo de relación con delitos de robo y menos en su casa, ubicada en un country. Sin embargo, sí señaló que fue Ambrosioni quien interpuso la denuncia contra su exnovia, pero alertó sobre su perfil “violento y manipulador”.

Morena Rial y Facundo Ambrosioni se separaron en plena cuarentena. (Foto: Movilpress)
Morena Rial y Facundo Ambrosioni se separaron en plena cuarentena.

En el mismo espacio televisivo, el propio futbolista irrumpió a través de una llamada en vivo y dio un increíble giro de tuerca a la conversación, al alegar que su conflicto legal con Rial, va por otro tema: “Tienen la historia a medias. Yo estoy haciéndole un juicio a ella para poder pasarle alimentos y llegar a un acuerdo y ella no se presenta a la mediación. Yo no le debo plata a Morena”. /TN