Su papá conoció a una mujer, se abatató y le dio el celular de su hija por error

Sábado 18 de Marzo de 2023, 15:02

Imagen ilustrativa.



A Nadia, a pesar de que no es común lo que le sucedió, ya nada le sorprende. La mujer precisa explicar cómo es el vínculo con Ricardo, su padre, antes de profundizar en la historia que reveló en Twitter y se volvió viral.

“La relación con mi viejo la puedo definir de la siguiente manera: él y mi mamá se separaron cuando yo era chiquita, se fue de mi vida precisamente cuando tenía seis años y retomó su historia conmigo en mi adolescencia. Es un tiro al aire, es más un amigo que un padre
”, dijo a TN.

Su aclaración tiene como referencia el tuit que publicó hace algunos días: “Mi viejo sin querer le dio mi número a su ‘amiga’, porque ‘de los nervios se ve que le di el tuyo que me lo sé de memoria’. La cuestión es que la señora me mostró las tetas”, escribió.

Su publicación recolectó millones de visualizaciones y más de 38 mil likes en pocas horas. “Mi vínculo con él es hermoso, nos vemos muy seguido. Él es taxista y me da una mano en repartirme los pedidos, porque tengo un emprendimiento de ropa”, contó Nadia.

La mujer, madre de una hija de 18, indicó que es muy común que le lleguen mensajes de números desconocidos consultándole por alguna prenda: “Al vender ropa recibo mensajes de todos lados. Por eso abro todas las fotos”, aclaró.

“Pero cuando recibí esta no lo podía creer. Una mujer beboteando, con las lolas al aire. Le respondí con un emoji para bromear, para que sepa que habían sido recibidas”, sostuvo Nadia, entre risas. Debajo de la imagen, la mujer que envió la foto escribió: “Si querés pasar, hoy no estoy cuidado a mi nieto”.

Su papá conoció a una mujer, se abatató y le dio el celular de su hija por error: “¿De dónde salió esto?”
La captura del chat que recibió Nadia en su teléfono


Recordó que ese día esperaba a su papá, que debía llegar a su casa en el barrio porteño de Flores a las 18. “Eso sucedió a las 16 y pico. Cuando entiendo que es por el lado de mi viejo, lo quería encarar y molestarlo con la foto”.

Ante el encuentro con su papá, sin mediar palabras le consultó: “‘Pa, ¿de dónde salió esto? ¿Vos conocés estas tetas? Él se tentó al punto que le salió decirme ‘¿qué carajo es esto?’”.

La captura del chat que recibió Nadia en su teléfono (Foto: TN).
Luego de que su padre respondiera, así finalizó la conversación

“Mi viejo es un atorrante, tenemos una linda relación. Él no está en pareja, tuvo una segunda relación que terminó hace algunos años. Siempre le decimos ‘ojo con las minas que te mandan links’. Él no entiende nada de las plataformas para adultos, Mercado Pago”, contó Nadia.

Luego de que su padre respondiera, así finalizó la conversación (Foto: TN).

Sobre el final, aclaró que a la mujer en cuestión la conoció hace cinco meses a bordo de su taxi: “Él perdió su teléfono en esa época y un día le envió un audio desde mi WhatsApp. Seguramente ella agendó este número y se confundió. Igual él se la siguió y le explicó que le iba a pasar otro teléfono para que a este celular no mande más nada”. /TN