Ivana Icardi contó la verdad de su relación con Wanda Nara

Sábado 18 de Marzo de 2023, 15:38

Desde España, donde vive, la morocha reveló cuál es su vínculo.



Hace unas semanas, Ivana Icardi sorprendió al revelar que no tiene relación actualmente con su hermano Mauro, a quien, de todos modos, suele saludar en sus cumpleaños, aunque no espera respuesta.

Sin embargo, resultaría lógico que sus gestos no sean en búsqueda de acercar posiciones. Por eso, en el último cumpleaños del futbolista, tampoco hubo respuesta ante un nuevo saludo afectuoso de Ivana.

“Feliz cumpleaños. Que seas siempre feliz”, escribió Ivana Icardi en una historia de Instagram en la que subió una foto de ellos cuando eran niños. La tierna foto tampoco fue suficiente para la devolución de Mauro.

“Qué mal. Mauro reposteó todos los que le dedicaron historia, menos la tuya”, le comentaron a Ivana en privado. Esa conversación fue sacada a la luz por Ivana para aclarar la situación con su hermano Mauro Icardi.

LA PELEA DE IVANA Y MAURO ICARDI POR WANDA

“No lo hago para que lo repostee, si ni siquiera hablamos. Le hice la dedicatoria porque me salió del corazón felicitarlo. Llevo años sin hacerlo, pero es sin esperar nada a cambio”
, contestó a su seguidora.

“Quiero compartirles lo que le respondí a esta seguidora, que me lo dijo con toda su buenísima intención, pero ya hay otras personas que le comentan a Mauro o me lo dicen a mí y nunca tuve sentido del ridículo/orgullo cuando se trata de demostrar algo a alguien que quiero”
, expresó en una historia Ivana Icardi.

“Realmente, no espero nada a cambio de mi hermano, porque llevamos 5 años sin hablarnos (y si no respondió al WhatsApp, menos lo hará por Instagram) y lo de felicitarlo me salió esta vez, como otros años no sentí hacerlo. Caso: hagan lo que sientan de corazón, sin esperar a cambio porque eso lleva a la frustración”, agregó.

Ahora, en una interacción con sus seguidores de Instagram, a la hermana de Mauro Icardi le preguntaron cómo se lleva con Wanda Nara, su ex cuñada. “No me hablo con mi hermano. Menos con ella”, contestó Ivana. /Paparazzi