El papá de Marcos Ginocchio contó que a su hijo le gusta Julieta Poggio: “Él respeta que ella tenga novio”

Sábado 18 de Marzo de 2023, 15:59

José también comentó que su hijo encuentra atractiva a la modelo pero siente más afinidad con Romina Uhrig



El papá de Marcos Ginocchio está muy ansioso con la llegada de la final de Gran Hermano (Telefe) y no duda en expresarle su apoyo al participante en cada oportunidad que tiene. Para contar detalles sobre la vida de su hijo, José pasó por LAM (América). Durante la entrevista, no solo se refirió a la historia de Marcos sino que también lo mandó al frente al comentar que al joven le gustaba Julieta Poggio.

Fue Nazarena Vélez quien preguntó lo que el fandom del salteño quiere saber: “Vos que lo conocés, ¿a tu hijo le gusta Julieta? Decinos la verdad”. “Yo creo que sí le gusta, porque es una chica linda y muy carismática. Es seductora. Pero bueno, él respeta muchísimo que tenga novio”, comentó José.

Para cerrar, agregó: “Hay ciertamente un gusto, pero me parece que él tiene más afinidad con Romina que con Julieta. En realidad puede gustarle físicamente o sentirse atraído por Julieta, pero la valora más a Romina. Creo que es un tema relacionado con la comida. Romina es la que lo alimenta. Tiene más afinidad”.

Marcos se reencontró con su papá en “Gran Hermano”: un abrazo emocionante y una carta que lo hizo llorar

El jueves pasado, Marcos Ginocchio fue el último participante en ser sorprendido por su familia en Gran Hermano (Telefe). El joven salteño protagonizó un emocionante reencuentro con José, su papá.

Tal como se esperaba, el joven ingresó al SUM de la casa más famosa del país y se fundió en un abrazo con su papá. “Te quiero con toda mi alma”, le dijo José. Y agregó: “En casa todo está bien, hijo. Quedate tranquilo que todo está bien, todos te amamos, te queremos, te extrañamos. Todo está perfecto en casa”. Además, José le explicó a Marcos por qué se ausentó su mamá: “Vos sabés que te traigo el abrazo de ella. Sabés que no le gustan las cámaras, así que es difícil”.

José le llevó una emotiva carta a su hijo en Gran Hermano. “De pie porque merecés que te lo diga de pie”, expuso antes de comenzar a leer la misiva en la que le manifestó todo su amor, apoyo y orgullo.

El conmovedor reencuentro entre Marcos y su papá en "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe)

“Hijo querido del alma, ¿cómo se puede demostrar el amor a un hijo sin fallar? A veces con el hablar, otras veces simplemente callar, otras simplemente solamente mirar, otras tantas extrañar. Sin embargo, muchas veces nos podemos equivocar”, comenzó diciendo.

Y continuó: “Eres parte de la vida y del andar, eres parte de mi vida, corazón y el pensar. Eres rostro de mi rostro, el cual anhelo abrazar. Quiero decirte que mi amor por ti es afirmar que eres sangre de mi sangre, sangre de mi luchar, anhelo de mi alma que suspira por tu bienestar. Es un deseo profundo que tengo al caminar, que llegues a buen término alcanzar la meta que tanto deseas tocar”.

“Que nunca te falte el perseverar, mi ilusión es verte triunfar, pero en realidad ya lo hiciste con tu desempeñar. Dios te bendiga, hijo mío, que te cuide y no te deje de acompañar. Quiero que sepas que siempre te he de amar”, concluyó el emotivo texto con el que hizo emocionar al joven. /TN