Qué le pide Lola Latorre a sus fans para disfrutar de noche con su novio Felipe

Sábado 18 de Marzo de 2023, 18:13 |

Con un pie todo el tiempo en las redes sociales, la más chica de los Latorre es toda una influencer.



Lola Latorre confirmó estar en pareja hace algunos meses, a finales de 2022 y junto a Felipe Ossana, un joven empresario. La hija de Yanina Latorre dio primero algunos indicios a través de sus redes sociales, para luego terminar con el misterio y empezar a mostrarlo públicamente en fotos y diferentes publicaciones.

Feliz y súper enamorada, Lola recientemente cumplió cinco meses de relación junto a su pareja, y para celebrar la ocasión decidieron celebrarlo con una romántica e íntima cena.

Según puede evidenciarse en las fotos y clips que mostró dentro de sus stories de Instagram, la influencer pasó una velada tan brillante como soñada. En las postales se la ve encantada, apostando a esta relación que no deja de crecer.

La propia Lola decidió compartir todo lo sucedido en esta noche íntima que vivió junto a Felipe
. Primero publicó una imagen del living donde se veía la mesa preparada con sushi y la TV encendida, que tenía en primer plano el póster de la serie The Watcher de Netflix.

QUIEN ES EL NOVIO DE LOLA LATORRE

Además, escribió en otra storie un lindo mensaje: "5 meses con el príncipe azul", mientras Ossana aparecía en segundo plano detrás de la influencer. La sonrisa de ambos hizo que no fueran suficientes palabras para saber lo muy bien que la estaban pasando juntos.

"Date", escribió Lola al pie de la foto que reflejaba la imagen del televisor con las cajas de sushi. Además de anunciar esta cálida que vivían, la joven también arrobó a su pareja @felipeossana.

Luego, a continuación, se prestó a un intercambio con sus seguidores en Instagram, abriéndole juego a los internautas para que les recomienden qué series podían ver juntos. Sin dudas, el amor en su máxima expresión.

Como parte del dinámico ida y vuelta que mantuvo con sus seguidores, Lola también advirtió "Matados, por eso el filtro", recordando que la noche anterior habían asistido al casamiento del primo de Tini Stoessel (Manuel Benítez) y que por eso habían descansado poco. /Paparazzi