Julieta Poggio tuvo un desagradable comportamiento en “Gran Hermano” y Nacho la increpó: ¿qué pasó?

Domingo 19 de Marzo de 2023, 08:47

La modelo tuvo una actitud mientras comía que generó rechazo en su compañero, quien reaccionó fastidioso.



Julieta Poggio tuvo un comportamiento desagradable mientras estaba en el comedor de Gran Hermano (Telefe) con el resto de sus compañeros. Nacho Castañares, harto por sus actitudes, reaccionó tajante y lanzó: “¡Maleducada, sos una chiquita malcriada!”.

La furia del participante apareció porque la modelo colocó su pie sobre la mesa mientras comía un postre. “Yo hago lo que quiero, esta es mi casa”, respondió ella sin culpa ante la advertencia de que tuviera un poco más de respecto con el resto de los presentes.

Esta no es la primera vez que Nacho se enfrenta a Julieta. En anteriores oportunidades, la tildó de “bola de mugre” por estar tres días sin bañarse e, incluso, le pidió que por favor pasara por la ducha para evitar malos olores. En esta ocasión, él le dijo: “¡Bajá el pie! ¿Qué te hacés, la nena?”.

Además, Castañares retó a la influencer por otra actitud desagradable mientras estaba sentada en la mesa. “Comés con la boca abierta. ¡Qué asco!”, expresó con un rostro de desagrado. Y se refirió a la mamá de ella: “Maleducada. Ojalá Pato te ponga los puntos”.

Julieta Poggio y otra desubicada actitud: trató mal a “Gran Hermano” y Marcos tuvo que frenarla


Julieta Poggio tuvo una desubicada actitud con Gran Hermano y Marcos Ginocchio no se lo dejó pasar. Mientras que todos estaban en la cocina, el Big le pidió que por favor se colocara bien el micrófono, pero ella respondió de mala manera y prepotente. “¿Qué? Mirá, lo tengo perfecto puesto”, pronunció molesta.

Al escucharla, el joven salteño le pidió que mantuviera los buenos modales. “No respondas así”, exclamó. Ante esa situación, Nacho Castañares y Romina Uhrig no pudieron contener la risa. “¡Le salió como un padre!”, aseguró el tiktoker, mientras que se volvió a escuchar la voz del dueño de la casa más famosa del país, que le repitió la necesidad de que se colocara bien el dispositivo.

“¿Qué pasa? Lo tengó bien. ¡Mirá! ¿Qué tengo mal?”, retrucó Julieta bastante fastidiosa por todo el planteo que le hicieron sus compañeros. En las próximas horas, la modelo podría abandonar el reality, ya que quedó en placa con Castañares y Uhrig. En caso de recibir pocos votos negativos, peleará por los casi 20 millones de pesos en juego y la casa prefabricada. La final se celebrará el próximo 26 de marzo. /TN