Las llamativas fotos de Wanda Nara con Marcos de Gran Hermano 2022

Domingo 19 de Marzo de 2023, 09:03

La conductora de MasterChef ingresó a la casa del reality que conduce Santiago del Moro y un picante detalle dio mucho que hablar.



A pocos días de que vuelva MasterChef, esta vez conducido por Wanda Nara, la modelo entró con los jurados del reality a la casa de Gran Hermano 2022, en un inédito crossover. Al finalizar la experiencia ella compartió fotos… ¡y todas fueron con Marcos Ginocchio, uno de los participantes que despierta más suspiros dentro y fuera de la casa!

“Buenas noches. Nos volvemos a ver este lunes 21:30 hs en MasterChef. Gracias Santiago del Moro y a todo GH por ser tan generosos”
, puso, unas horas después de su ingreso, donde ya le había dedicado un piropo. "Generalmente la casa te destruye, pero vos estás más lindo”, le dijo, haciendo que él se ponga colorado.

La esposa de Mauro Icardi como Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular revolucionaron a los participantes proponiéndoles cocinar omelettes, pero fue el posteo de Wanda el que dio muuucho que hablar.

WANDA NARA COMPARTIÓ FOTOS CON MARCOS DE GRAN HERMANO 2022 Y DESPERTÓ SUSPICACIAS

En las imágenes que compartió la mediática aparece en todas ayudándolo en la isla de cocina al joven salteño. Ni Julieta, Nacho o Romina aparecieron en sus redes, en lo que parecería ser toda una clara demostración de favoritismo, ¿y de onda?

Las llamativas fotos de Wanda Nara con Marcos de Gran Hermano 2022: "Ni lenta, ni perezosa"

“Ni lenta, ni perezosa”, escribió Érica Mitdank, divertida. “La más inteligente para saber a quién ayudar”, se despachó una usuaria.

“Wanda subiendo solo fotos con Marcos. Tal cual”, puso otra comentarista, aludiendo a la admiración de la mediática por el participante. /Ciudad