Su hermano perdió un partido de fútbol y ella le mandó un mensaje que lo hundió

Domingo 19 de Marzo de 2023, 11:39

Una joven compartió en Twitter la conversación con su hermano tras un partido de fúbtol y en las redes la mataron por el insólito comentario que le tiró.



Usuarios de las redes sociales comparten día a día cientos de anécdotas que, por su contenido insólito o por tratarse de graciosos relatos, terminan volviéndose virales. Muchas de estas historias despiertan el interés de gran cantidad de internautas y en un abrir y cerrar de ojos obtienen miles de "me gusta".

Cuando los usuarios publican en las redes chats de WhatsApp suelen generar mucha controversia. En algunas oportunidades revelan fuertes infidelidades, mientras que otras veces dan cuenta del ingenio de ciertas personas. Sin embargo, ahora, la conversación de una chica con su hermano despertó gran furia en la red.

Sucede que la joven, que compartió en la red social del pajarito la conversación con su hermano, fue liquidada por los tuiteros tras leer el letal comentario que le tiró al chico luego de volver de un partido de fútbol. Por supuesto, la publicación generó gran interacción y obtuvo más de 90 mil "me gusta".

"¿Cómo te fue?", le preguntó ’Anto’ (@antomelecheyn) a su hermano. Él le contestó que perdieron. Así, con la amargura que significa perder un partido de fútbol, acompañó el mensaje con el emoji del pulgar para arriba.

Luego el joven agregó el resultado. Lejos de estar ajustado, el partido finalizó con un 8 a 5. Pero lo que el chico no esperaba era el posterior comentario de su hermana, que lo liquidó a él mismo sin saberlo.

Perdió un partido de fútbol y su hermana lo "mató: la reacción en Twitter

Tras enterarse por cuánto había perdido el equipo de su hermano, la joven lanzó: "quién era el arquero amigo, un hdp". Sin embargo, el joven la dejó helada al responderle. "Era yo", señaló él. El comentario de ’Anto’ llenó de furia a los usuarios de redes sociales.

"Bueno, igual todos pueden fallar", contestó la joven, queriendo zafar de la situación. En tanto, ella escribió en Twitter que "un error lo tiene cualquiera". Quienes no piensan igual que ella son los usuarios que vieron la publicación, que le dejaron todo tipo de comentarios.

El mensaje que compartió la chica en Twitter.

"Destruiste la autoestima del pibe"; "ahora va estar pensando todo el tiempo en eso"; "Ese no duerme hoy. Le dejaste un trauma de por vida"; "ser arquero es complicado", fueron algunos de los comentarios en la red social del pajarito.

En tanto, una chica escribió: "los comentarios que callamos las que tienen novios arqueros". Y, desde luego, los usuarios de Twitter aprovecharon el momento para hacer chistes al respecto, tratando de quitarle un poco de dramatismo a la situación. /Crónica