Villa Quinteros: Manzur inauguró obras y participó de un acto masivo del PJ

Martes 21 de Marzo de 2023, 21:02





El gobernador Juan Manzur, visitó este martes en Villa Quineros las obras del centro cultural que se realiza con fondos nacionales. Además, inauguró iluminación sobre la Ruta 38, en el cruce con Amberes. Se trata de más de 1000 metros lineales. Posteriormente, participó de un acto político junto al delegado comunal Gustavo Marcial.

Manzur destacó que se “hicieron 1000 metros de iluminación led a lo largo de la ruta, remodelación del Complejo Félix Almirón. Además, el comisionado, a través de gestiones con el Gobierno nacional, está realizando un centro cultural, donde antes era la estación de trenes”.

En este sentido, dijo que “seguimos trabajando permanentemente en la gestión para llevar soluciones a los sectores que más lo necesitan”.

Por su parte, Marcial destacó que “visitamos, junto al gobernador, obras que llevamos a cabo con fondos nacionales. Inauguramos iluminación, corredor vial de la ruta 38, también instalamos semáforos en el acceso principal a la comuna, con lo cual se lo jerarquiza y brinda seguridad”.



Ante más de 1500 vecinos, Manzur le brindó su apoyo a Gustavo Marcial

Además, Manzur participó esta noche en el complejo Félix Almirón, en el acto de lanzamiento de Gustavo Marcial como delegado comunal de la localidad de Villa Quinteros para los próximos comicios provinciales del 14 de mayo, en los que irá por su segundo período al frente de la comuna.

El presidente del PJ tucumano estuvo acompañado por el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, el comisionado comunal, la subcomisionada Gisella Peralta Aragón; el intendente de La Cocha, Leopoldo Rodríguez, el secretario de Grandes Comunas, Alberto Olea, y la intendenta de Alberdi, Sandra Figueroa.

En su discurso, Manzur agradeció el cariño de la gente y contó que al llegar se encontró con “mucha gente que se acerca y pide que siga Gustavo: un tipo joven, sano, lleno de proyectos. Y con el apoyo de la gente y su pueblo va a seguir. Nosotros lo vamos a ayudar. Gustavo tiene proyectos y cosas para hacer porque cada peso que le llega lo invierte para que la gente esté mejor. Y si el pueblo de Villa Quinteros quiere que siga, entonces Juan Manzur quiere que siga”.

Por su parte, Marcial tuvo palabras de agradecimiento al candidato a vicegobernador y describió la reunión como “un hermoso acto de lanzamiento con más de 1500 vecinos que nos han venido a acompañar”.

Marcial también destacó que los habitantes de Villa Quinteros “están de acuerdo con todos los avances que hemos tenido en estos 3 años y medio a pesar de los contratiempos que tuvimos por la pandemia y la crisis económica. Están convencidos de que quieren que esta gestión continúe y que Osvaldo Jaldo sea el gobernador y Juan Manzur el vice”.