Cientos de ruidosos hinchas coparon una iglesia pensando que estaba Messi y el cura les pidió que "recen en silencio"

Miércoles 22 de Marzo de 2023, 06:36

Corrió el rumor de que el capitán de la Selección argentina había ido con Antonela Roccuzzo a visitar a la Virgen: muchísimas personas se concentraron dentro y fuera del templo.



El furor de los argentinos por Lionel Messi y la Selección Argentina no conoce de límites.

Este martes comenzó a correr el rumor de una posible llegada del astro argentino a la iglesia de San Nicolás, en Rosario y, de esta manera, cientos de ruidosos hinchas fueron al lugar para poder saludarlo.

Sin embargo, en medios de ansiosos gritos, al llegar a la iglesia se llevaron una desilusión enorme, ya que el la Pulga estaba en Buenos Aires, en el predio de la AFA.

El cura de la iglesia que se ubica a 50 kilómetros donde nació, salió a desmentir la información y le avisó al público que el astro argentino no se encontraba en el lugar.

“Ante todo quiero pedirles que no se olviden que es un lugar sagrado. Está bien ser hinchas, la devoción por Lionel, pero no olvidemos que estamos dentro de un lugar sagrado. Soy el Padre Luis, rector del santuario y quiero decir que la información es falsa: Lionel no vino y no va a venir, porque él se encuentra en Ezeiza entrenando para el partido”, explicó.

Y agregó: “Si quieren, quédense a rezar, pero tratemos de hacer silencio, sepamos respetar el lugar y sepan que Lionel no está acá”.  /Radio Mitre