Madonna: "Agarré a Menem, encantador, mirando el bretel de mi corpiño"

Jueves 23 de Marzo de 2023, 07:16

"The Evita Diaries", el diario íntimo de Madonna, publicado en inglés hace muchos años, ahora llega en español. Allí recuerda su encuentro con el, ya fallecido, ex presidente Carlos Menem.



Gracias a la publicación en español del diario íntimo que Madonna escribió durante la década del ’90, se conocieron nuevos detalles del viaje de la diva estadounidense a la Argentina cuando protagonizó "Evita".

La "Reina del Pop" estuvo dos meses viviendo en el país durante la filmación de la película de Alan Parker y cuenta en este diario el contacto que tuvo con el extinto ex presidente Carlos Menem, a quien describió como "encantador".

El escrito de la cantante, llamado "The Evita Diaries", fue publicado hace muchos años por Vanity Fair en inglés y que ahora llega en versión en español.

Sobre los detalles de su encuentro con el entonces presidente Carlos Menem, dijo que "fue encantador. Me sorprendió lo bien que me cayó".

"Nos sentamos para hablar. Sus ojos estaban analizando cada centímetro de mí. Un hombre muy seductor. Me dijo que me vía tal como Evita, a quien él había conocido cuando era bastante joven", detalló la cantante.

"Hablamos sobre mi fanatismo por ella. No me sacaba los ojos de encima. Decidí tocarle a Menem algunas de las canciones de la película para que pueda entender el tono que estábamos queriendo lograr", recordó.



"Cuando le toqué la nueva canción, la que Eva le canta a Perón cuando se da cuenta de que se está muriendo, vi cómo caía una lágrima de su ojo. Agarré a Menem mirando el bretel de mi corpiño. Continuó haciendo esto toda la noche con su mirada perforante, y cada vez que lo atrapaba, sus ojos se quedaban con los míos", agregó.

Al despedirnos, "el presidente tomó mi cara con las dos manos, me besó en ambos cachetes y me deseó buena suerte", concluyó. /Ámbito