Halló una bolsa negra en la casa y su padre hizo una brutal confesión: "es tu mamá, la maté"

Viernes 05 de Septiembre de 2025, 22:42

Uno de los hijos de Marisa Cuña encontró el cadáver envuelto en una bolsa.



Las fuerzas de seguridad de la Argentina y de Brasil buscaban este viernes a Marcelo Da Rosa, de 52 años, acusado de asesinar a disparos a su exesposa Marisa Cuña, de 47. Mientras avanza la investigación, la familia de la víctima dio a conocer una brutal confesión que hizo el hombre antes de fugarse.

Fue la hermana Cuña, Rafaela, quien reveló que el hijo mayor vio el cuerpo de la mujer en una bolsa negra y, al pedir ayuda a su padre, él le reconoció el crimen.

“Mi sobrino vio a la perrita dentro de la casa de mi hermana y, al abrir la puerta del depósito, encontró algo dentro de una bolsa negra. Me dijo que le llamó al padre: ‘Papi, vení corriendo acá, ayúdame’”, detalló la mujer.

Sin embargo, Da Rosa le aclaró con frialdad: “Es tu mamá. Yo la maté, le di dos tiros”.


Cuña explicó que la pareja ya se había separado y completaron la división de bienes. Su hermana iba a mudarse este sábado, pero la situación escaló. “Siempre le dijimos que hiciera la denuncia, porque cada vez que quería separarse, él la amenazaba”, aseguró.

La mujer debía llevar el jueves a uno de sus hijos al colegio y después iba a ir al gimnasio. “Alrededor de las seis de la mañana, me escribió que iba a llevar al niño y luego iría a entrenar. Pero no fue. Según la policía, el hecho ocurrió entre la mañana y el mediodía, y nadie escuchó nada. Mi sobrino subió al tercer piso y vio que la perrita estaba dentro de la casa, entonces la bajó y ahí encontró la escena”, contó la hermana.

Da Rosa está prófugo desde entonces. La última pista sobre su paradero es de las 14:40 del jueves, cuando cargó combustible en la estación de servicio de salida hacia El Soberbio y luego tomó la ruta provincial 13.

A pesar de la hipótesis de que el sospechoso escapó a Brasil, sus familiares, que viven en Teniente Portela, llamaron a Rafaela Cuña y le aseguraron que no lo habían visto, adoraban a su hermana y que no habían tenido contacto con él.

Por la búsqueda de Da Rosa, alertaron a la seguridad de Brasil y están haciendo rastrillajes en zonas de difícil acceso, controles en caminos vecinales y vigilancia en pasos ribereños de Misiones. También están utilizando drones en la búsqueda.

Qué se sabe del hecho

El crimen ocurrió en el barrio Ceferino de San Vicente, provincia de Misiones. De acuerdo con los medios locales, las autoridades encontraron el cuerpo de Marisa Cuña en su casa.

En una evaluación preliminar, descubrieron que la mujer tenía lesiones compatibles con un arma de fuego.

Los agentes incautaron vainas servidas y otros elementos de interés para la causa. La investigación quedó a cargo del Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente, a cargo del juez Gerardo Casco. /TN