Un ex diputado destrozó un local de celulares porque no le aceptaron la garantía para arreglarle una falla

Jueves 23 de Marzo de 2023, 10:19

Uno de los locales del shopping que destruyó el ex diputado



Hace seis meses atrás, Pablo Prenna, ex diputado y funcionario de la Dirección Provincial de Rentas, adquirió por $300 mil un Samsung Flip 4. Al momento de la compra estaba todo en orden, pero tras unos meses apareció una línea negra en medio de la pantalla plegable.

A raíz de la supuesta falla de fábrica, el hombre se dirigió al local para consultar sobre su garantía y solicitar el cambio o arreglo del producto. El modelo de celular permite al propietario plegar la extensa pantalla.

El local del shopping Portal Patagonia en Neuquén recibió la visita nuevamente del ex legislador y solicitó un nuevo dispositivo mientras arreglaban el de él o le daban uno sin usar. Prenna sabía que tenía la garantía vigente, pero el local le pidió que se contacte con la central en Buenos Aires para hacer el reclamo.

Luego, recibió una llamada donde le informaron que la garantía no cubriría un nuevo teléfono debido a algunas pequeñas marcas en los costados del dispositivo. La empresa le ofreció reparar el celular por $25.000.

Al principio, Prenna presentó una queja y enfatizó que “todos los teléfonos tienen marcas cuando se usan por primera vez”, pero finalmente cedió y aceptó la oferta. A su vez, expresó su frustración, afirmando que tuvo que comprar otro teléfono temporal para poder seguir trabajando.

Cuando fue a recoger su teléfono arreglado, una mujer llegó al local para quejarse de que el mismo modelo tenía una raya que había vuelto a aparecer. En medio de la discusión, la encargada le pidió a Prenna que firmara una garantía por el arreglo.

Prenna explotó de ira y comenzó a destrozar todos los celulares en exhibición en el local, arrojándolos al suelo mientras la empleada pedía ayuda. Algunos clientes pudieron rescatar algunos de los dispositivos, mientras que los guardias de seguridad detuvieron a Prenna
.

Según el ex diputado, mientras estaba siendo detenido, uno de los guardias lo agredió físicamente y amenazó con golpearlo.

https://radiomitre-la100-prod.cdn.arcpublishing.com/resizer/h6gTnGvZIFiGEh8TL9uXXOlUlGA=/768x0/smart/filters:quality(85):format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/radiomitre/4XJ6NFDVOJB5LOU6DLRMP2I6QM.jpg
Un exdiputado destrozó un local de celulares: reclamó una falla en su teléfono pero no le aceptaron la garantía

Prenna se quejó de la estafa de la empresa, que seguía vendiendo un modelo de teléfono con fallas conocidas. Insistió en que había pagado mucho dinero por el dispositivo y que era injusto que la garantía no lo cubriera debido a unas simples marcas. /RadioMitre