Un hombre eludió la seguridad, ingresó al predio de la AFA y llegó a sacarse una selfie con Messi antes de ser detenido

Jueves 23 de Marzo de 2023, 14:05

El hombre se sacó una selfie con Messi y luego fue detenido



La seguridad de los jugadores de la Selección y especialmente la de Lionel Messi, el más solicitado, tuvo este miércoles una señal de alarma en el predio de Ezeiza: un hincha se coló y llegó hasta el crack rosarino, con el que pudo sacarse una foto. Luego fue detenido por la policía.

El hecho ocurrió ayer por la tarde, cuando la Selección estaba finalizando su entrenamiento. El hincha que se coló fue identificado como Fernando Carlos Palacios, de 30 años, y proveniente de la localidad bonaerense de Azul.

El descuido de las fuerzas de seguridad que escoltan a los jugadores preocupa a la AFA y a los integrantes de la Selección a horas del festejo que se hará esta noche en el Monumental.

De acuerdo al parte policial, la seguridad del predio dio aviso al personal de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) que está abocada al operativo, por la presencia de un hombre que se metió en el complejo e intentó tomarse una foto con su celular al llegar a la zona de vestuarios.

La primera información de la policía indicaba que el hombre "pudo haber ingresado dentro del baúl de un vehículo" y que se trataría de alguien que entró con algún proveedor del predio. Pero también se presume que se metió por detrás de la zona del estadio de béisbol sin que nadie lo viera.

Palacios, camionero de profesión, quedó detenido y las autoridades le secuestraron el teléfono celular que usó para sacarse la foto con el capitán argentino. La AFA, por su parte, radicó una denuncia ante la Departamental de Ezeiza.

De acuerdo al sitio web de TN, el hombre habría viajado a Ezeiza desde Azul sólo para hacer su ingreso al predio y conseguir la foto. Su familia no estaba al tanto del viaje.