Llanto y bronca de 400 estafados con entradas truchas al Monumental: la mayoría llegó desde el interior del país

Jueves 23 de Marzo de 2023, 18:44

Problemas para ingresar al Monumental debido a que algunos hinchas compraron entradas falsas. /Foto Hernán Zenteno - LA NACION



Algunos llegaron desde Río Negro, otros desde Mendoza, otros desde Tandil. Son cientos los fanáticos de la selección que se dieron cuenta que habían sido estafados cuando mostraron sus entradas en los controles. Eran truchas. Algunos pagaron mucho dinero. Todos fueron apartados y serán desalojados del lugar. La bronca se mezcla con la tristeza y la frustración.

Además, la policía detuvo a dos personas en las inmediaciones del estadio Monumental que intentaban vender entradas falsas para el partido que disputará la Argentina contra Panamá esta noche disputará.

Más de 400 personas que llegaron desde diferentes puntos del país reclamaban poder ingresar luego de haber sido estafadas con entradas apócrifas en medio de escenas de llanto y bronca.

En este contexto, la policía porteña detuvo a dos mayores con entradas truchas. Esto ocurrió sobre la Avenida del Libertador 6445.

Unas 60 personas que llegaron desde Catriel, Río Negro, fueron estafadas y no podrán ingresar a ver al equipo de Leonel Messi. Los fanáticos habían salido ayer a las 18.30 desde su provincia y llegaron directo para el partido, informa La Nación.

Una situación similar vivieron fanáticos que llegaron en micro desde Mendoza y también de Tandil, que suman unos 400 estafados.

Las fuentes policiales recordaron que haber comprado una entrada trucha no es delito, sí venderlas y que, en todos los casos al poseedor de la entrada se lo invitó a realizar la denuncia correspondiente.

Ante la negativa de parte de los estafados de abandonar las inmediaciones del estadio Más Monumental, los efectivos de la policía de la Ciudad montaron una especie de “corralito” en el que están agolpados decena de hinchas estafados y angustiados a pocos minutos del inicio del partido.