Carmen Barbieri, ofendida, demandó a Viviana Canosa y a Tata Yofre

Viernes 24 de Marzo de 2023, 05:46

La conductora Carmen Barbieri apuntó contra Viviana Canosa y Tata Yofre por acusarla de amiguismo político en relación al partido Argentina vs. Panamá.



La conductora de Mañanísima, Carmen Barbieri, respondió a los dichos de Viviana Canosa y Tata Yofre, y los acusó de tildarla de tener amiguismo político.

La humorista se enojó después de que sostuvieron que Javier Faroni le habría dado entradas para el partido entre Argentina y Panamá.

La también humorista se enojó con el comentario del columnista político y le respondió en el ciclo de Ciudad Magazine.

“Carmen Barbieri fue a Tribunales, ella ya había estado en una probation cuando denunció cheques robados que no estaban robados”, comenzó diciendo Marina Calabró al aire de Lanata sin Filtro.

Rápidamente, Jorge Lanta lanzó: “Basta de juicios por cualquier pelotudes”.

Según explicó la periodista por Radio Mitre “a Carmencita esto de que ‘me imagino que habrá una platea para ella’ le molestó”.

“Ella sintió que estaban describiendo una maniobra turbia y que el nombre de ella, para aquel que escucha medio desprevenido o no entiende bien el detalle o la letra fina de la trama, hizo su descargo en Mañanísima”, explicó la columnista.

El descargo de Carmen Barbieri

Al aire de Mañanísima, la conductora expresó: “Yo no estoy enojada, estoy ofendida. ¿Qué quiso decir este señor Yofre con eso? ¿Para qué lo dijo? ¿Qué quiso dar a entender? ¿Por qué puso ese tonito irónico desde que empezó a hablar?”.

Y continuó: “No tengo nada que ver con la política, no sé por qué me involucró en algo así. Y Canosa, a quien respeto y con quien tampoco estoy enojada, no dijo nada, no le puso un freno. Qué raro”.

“Este señor Yofre o alguien salga a pedir disculpas por lo que dijo, o explicar a qué quiso referirse. Y en el caso de que no lo hagan se llamará a una mediación, y se seguirá curso rumbo a una demanda”, expresó la también humorista.  /Radio Mitre