Cómo anotarse en los cursos gratuitos que ofrece la Universidad de Harvard

Viernes 24 de Marzo de 2023, 06:11

Los cursos de Harvard pueden realizarse de forma remota y gratis.





La Universidad de Harvard, una de las instituciones académicas más prestigiosas del mundo, está ofreciendo más de 100 cursos gratuitos en línea a estudiantes de todo el mundo a través de su plataforma HarvardX.

Esta iniciativa es una sección del sitio web edX, una organización sin fines de lucro fundada por Harvard y Massachusetts Institute of Technology (MIT).

Los cursos cubren una amplia gama de disciplinas, desde ciencias sociales y humanidades hasta tecnología y ciencias.

Te ofrece cursos gratis de distintos temas, como:

    Derecho.

    Ciencias Políticas.

    Negocios y Economía.

    Ciencias y Salud.

    Buddhismo.

    Educación.

    Religión.

    Literatura.

    Derechos humanos.

    Protección de menores.

    Arquitectura.

    Programación.

    Cambio climático.

    Neurociencia.

    Entre muchas otras.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender de algunos de los profesores más destacados de Harvard y obtener un certificado al final de cada uno de los cursos.

Además de la ventaja de estudiar en una de las instituciones académicas más reconocidas del mundo, los estudiantes tendrán la oportunidad de hacerlo a su propio ritmo, ya que la gran mayoría de los cursos ofrecidos en la plataforma se pueden hacer de manera autónoma.

Para inscribirse en los cursos, los estudiantes deben visitar la página web de HarvardX, elegir el curso que desean realizar y seguir las instrucciones para registrarse.

Algunos cursos tienen fechas específicas de inicio y finalización y requieren seguimiento en momentos y días específicos.

Con esta iniciativa, la Universidad de Harvard busca hacer que su conocimiento esté disponible para todos, lo que significa que los estudiantes pueden acceder a los cursos de forma gratuita. Sin embargo, si desean recibir un certificado al final del curso, deberán pagar una tarifa.

Esta es una gran oportunidad para los estudiantes que deseen mejorar sus habilidades y conocimientos, aprender de algunos de los profesores más destacados de Harvard y obtener un certificado que les ayudará en su carrera profesional. Los cursos están disponibles para estudiantes de todo el mundo, lo que hace que esta iniciativa sea aún más accesible y valiosa.  /La 100