Cinthia Fernández hizo un polémico tweet tras la muerte de Tristán

Domingo 26 de Marzo de 2023, 17:47

Cinthia Fernández hizo un polémico tweet tras la muerte de Tristán.



Tras la confirmación del fallecimiento de Tristán, quien murió el sábado 25 de marzo y después de permanecer internado unos cuantos días, Cinthia Fernández compartió un llamativo mensaje en su cuenta de Twitter que no pasó inadvertido.

“¡Buen día! ¡Qué hermoso día! ¿Cómo andan ustedes?”, escribió Cinthia Fernández en la red social del pajarito algunos minutos después de que se conociera la noticia de la muerte del capocómico.

Aunque se desconoce la verdadera razón por la que Cinthia hizo aquella publicación, muchos usuarios entendieron que estaba dedicada a Tristán.

“Todo vuelve”, “no hay que escupir para arriba”, “todo vuelve, acordate de eso. Horrible lo tuyo”, “nunca pensé que podías llegar a ser tan mala persona” y “qué ser oscuro sos, no quisiera nunca cruzarte en mi vida”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron a Cinthia Fernández.

Cinthia Fernández hizo un polémico tweet tras la muerte de Tristán / Fuente: Twitter
Cinthia Fernández hizo un polémico tweet tras la muerte de Tristán.


Todos los detalles del conflicto de Cinthia Fernández y Tristán Suárez

En el año 2007, Cinthia Fernández denunció públicamente por acoso a Tristán. Tal cual reveló en aquella oportunidad, la situación de acoso se dio cuando trabajaron juntos en la obra de teatro Más loca que una vaca. Tras la denuncia, al capocómico demandó a Cinthia por calumnias e injurias, juicio que ganó en el año 2015 y que cobró recién en el 2019.

“Le gané el juicio. Ella salió a decir que yo le había pegado, no sé... Lo que traté de hacer fue ayudarla en el escenario. Y si te olvidás de tus inicios, perdiste. Siempre estuve tranquilo y seguro. Se ha hecho justicia”, dijo Tristán sobre Cinthia Fernández en aquella oportunidad.

Además, agregó que “yo nunca le he pegado a una mujer. Nunca me he atrevido. Me enseñaron mis padres a respetar a la mujer. Mi abogado daba por hecho esto hace rato. El que se corre del camino, la paga. He tratado de andar derecho en la vida y si puedo ayudar a alguien lo voy a hacer. Es mentira lo que dice Cinthia”. /El Trece Tv