Julia Wendell, la joven que dice ser Madeleine McCann, reveló un dato clave

Miércoles 29 de Marzo de 2023, 18:25

En una entrevista para un popular programa estadounidense, la joven dio detalles de su infancia que la vincularían con Maddie.



Julia Wendell, la joven polaca que dice ser Madelein McCann, estuvo este lunes por la noche en el popular programa estadounidense del Dr. Phil y reveló un fuerte recuerdo de su infancia que la vincularía con la niña desaparecida en Portugal en 2007.

Durante la entrevista, la joven contó que lo que busca es conocer su “verdadera” identidad y dio detalles sobre el supuesto recuerdo que la podría relacionar con la pequeña Maddie.

Wendell estuvo acompañada por su representante legal, la psíquica Fia Johansson, y en el show del Dr. Phil contó cómo es la conflictiva relación que tiene con su supuesta familia.

Además, la joven narró el “único recuerdo” que guarda de su infancia en donde hay “playa y agua”, además de “tortugas y niños”.

En ese mismo recuerdo habría “edificios de colores claros “con luz de sol”. Tras este relato, la abogada de Julia sostuvo que los recuerdos podrían relacionarse con Praia Da Luz, la playa ciudad balnearia donde se vio por última vez a Madeleine.

Julia también mencionó a Peter Ney, quien la agredió sexualmente en su adolescencia. Para ella, su abusador podría estar relacionado con Martin Ney, acusado del asesinato y secuestro de niños. /Mendoza Online