Video vergonzoso: mirá la venganza de policías tucumanos contra la familia de Luis Espinoza, horas después de la condena a los efectivos que lo mataron

Miércoles 29 de Marzo de 2023, 21:00

Captura de video



"Así fue el allanamiento a la casa de Luis Espinoza la mañana después de la sentencia que condenó a los policías por el asesinato. La medida era para buscar UN CERDO reportado como robado en las inmediaciones", escribió la periodista Mariana Romero.

Pocas horas después de  la sentencia que condenó al personal de la comisaría de Monteagudo por el asesinato de Luis Espinoza, la policía allanó la casa de sus familiares.

Según se informó, el allanamiento se realizó por el presunto robo de un cerdo. "Había siete camionetas de la policía buscando un cerdo, lo acusaban a mi cuñado. Dieron vuelta la casa de mi mamá. Tiraron todo", comentó Claudia, hermana de Luis Espinoza.

"Estamos sorprendidos, no podíamos creerlo. Nos dejaron un papel escrito con una lapicera después del allanamiento. Uno está sensible por lo de ayer y mi mamá se descompensó", siguió.

Este martes el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Tucumán había dado a conocer la condena de los policías involucrados en el presunto homicidio o desaparición forzada de Luis Armando Espinoza y la privación de libertad de su hermano, Juan Antonio Espinoza.

La respuesta de la fuerza policial fue la que puede verse en el video: