Apareció un video inédito de Scaloni donde revela de qué equipo argentino es hincha: “Es mi sueño jugar ahí”

Jueves 30 de Marzo de 2023, 12:19

Lionel Scaloni.



Lionel Scaloni siempre trató de ocultar su favoritismo con algún club del fútbol argentino. Cada vez que fue consultado, el entrenador se mantuvo al margen, pero hace algunas horas comenzó a circular un video en el que le cuenta a un periodista de qué equipo es hincha.

Durante una entrevista de hace algunos años, el técnico campeón del mundo develó su aprecio por Boca en diálogo con un periodista.

Mientras firmaba un autógrafo en un cuaderno, un periodista le consultó: “¿No es el pase a Boca, no?”.

Ante la pregunta, el DT respondió: “No, ojalá sea el pase a Boca”. “Es mi sueño jugar ahí y después irme a Europa, pero por Boca quiero pasar. Mi abuelo se murió hace mucho, él me seguía a todos lados y él fue quien me hizo de Boca”, cerró.

En los últimos días se viralizó un video de Lionel Scaloni del año 2006, cuando vivía en Londres y jugaba en West Ham. En esas imágenes se animó, incluso, a abrir las puertas de su casa y contar intimidades sobre su día a día.

El video, publicado originalmente hace 17 años, se convirtió en tendencia en las redes sociales este mismo viernes. Se trata de un fragmento del programa MTV Cribs, enfocado en mostrar las casas y la forma de vida de distintas celebridades, naturalmente también del deporte.

En la nota, realizada en inglés, un Scaloni de apenas 28 años muestra un lado desconocido, más relajado. “Me gusta cocinar. Me gustan los fideos, el pollo, las ensaladas. Todas las mañana tomo ‘té argentino’ (por el mate), y es delicioso”, decía el ahora entrenador de la Selección, mientras muestra los detalles de la cocina que tenía por ese entonces en su fantástico departamento de Londres.




“Acá es donde comemos. Cuando mi familia de Argentina me visita, mi mamá cocina su especialidad, el asado argentino, que es como bife”, continuaba Scaloni.

En una imagen se lo puede ver recostado, mientras cuenta qué le gustaba hacer luego de los entrenamientos: “En la tarde me gusta relajarme. Miro TV, duermo siesta. Me gusta la computadora, internet, leer diarios argentinos, chatear con amigos”.

Luego se animó a mostrar la ropa que tenía en ese momento. “Me gusta el estilo italiano y argentino. Me gusta la ropa deportiva. Mi campera favorita es esta, de estilo argentino (con la bandera nacional)”, contaba.

En esa misma entrevista reconocía que Rodrigo era su cantante favorito.

Luego, por último, en ese video de 2006 muestra el jardín que tenía. “Tengo una fantástica vista de Londres (con un hidromasaje incluido). Afuera hace mucho frío, pero acá adentro (en una suerte de sauna) siempre está caliente”, cerraba. /TN