Lluvia de pesos: un hombre forcejeó con motochorros para evitar que le roben $ 7 millones y volaron todos los billetes

Viernes 31 de Marzo de 2023, 08:49

Una verdadera lluvia de billetes revolucionó al barrio porteño de Belgrano.



Una verdadera lluvia de billetes revolucionó al barrio porteño de Belgrano. El insólito episodio cuando dos motochorros intentaron robarle la mochila a un hombre que se dirigía a un banco de la avenida Libertador para depositar $ 7 millones de pesos. La víctima forcejeó y el dinero salió volando por los aires.

Una vecina registró toda la escena desde un edificio. En las imágenes, se puede ver cómo los billetes revoloteaban y quedaban esparcidos a lo largo de media cuadra. En medio de la crisis económica que atraviesa el país, varios vecinos y transeúntes se abalanzaron para tratar de hacerse con un par de ellos.

Por suerte, la solidaridad superó a la codicia y la víctima recuperó su dinero, a excepción de $70 mil que terminaron en manos ajenas.


En cuanto a los ladrones, escaparon en medio de la confusión hacia la General Paz. Se investiga si los delincuentes tenían marcada a la víctima del intento de robo y sabían cuanto dinero iba a depositar.

En diálogo con TN, un vecino contó que encontró 2000 pesos en el piso cuando fue a cenar a la vuelta cerca de las 21. ”Me encontré dos billetes de mil”, dijo el afortunado, sorprendido por la noticia del robo. /TN