Córdoba: le quisieron hacer una multa, ella se enfureció y le pisó el pie a un policía con el auto

Viernes 31 de Marzo de 2023, 12:14

Una mujer protagonizó un violento cruce con dos agentes de tránsito y fue grabada por uno de ellos. Por qué su abogado considera que no existió ninguna infracción.



Una mujer tuvo una inesperada y violenta reacción este miércoles, cuando dos agentes de tránsito de la ciudad de Córdoba la detuvieron e intentaron multarla por ir en la ruta “con las luces apagadas”.

El hecho ocurrió camino a Río Ceballos, en la ruta E53 que une la capital de la provincia con las Sierras Chicas, y todo fue filmado por uno de los efectivos que participaron del procedimiento.

De acuerdo a las imágenes que se viralizaron en las últimas horas en las redes, los policías le exigieron a la conductora de un Citroën DS3 que estacionara en la banquina y les entregara la licencia de conducir, y fue entonces cuando se desató la locura.

“Correte del auto”, le advirtió la automovilista al oficial. Unos segundos después, entre gritos e insultos, la mujer avanzó unos centímetros con el auto y enseguida se escuchó el reclamo, entre la sorpresa y el espanto, del agente: “Señora, me está pisando”.

Mientras el otro policía grababa la insólita escena con su celular, la conductora no desistía de su postura. “¡Me quiero ir a mi casa, la con... de tu madre!”, se la escucha gritar, y en otro tramo del video agregó: “¿Querés que me baje la ropa también así me filmás? Te creés que porque tenés este palito te vas a hacer el pelo...¿Sabés los nervios que me estás haciendo pasar a mi? Cretino de m... ¡Dejame salir, me chupa un hue... los testigos!”.


Finalmente, la conductora fue trasladada a la Unidad Judicial de Villa Allende, donde se la imputó por los delitos de resistencia a la autoridad, amenazas y daño a la propiedad privada. /TN