“Promesa cumplida”, el tatuaje que se hizo la hermana de Lionel Messi para inmortalizar la Copa del Mundo

Viernes 31 de Marzo de 2023, 14:35

María Sol Messi, la menor de los cuatro hermanos, se grabó la consagración histórica. Su tatuador fue quien dio a conocer que la joven cumplió con su palabra.



Pasaron tres meses desde que la Selección argentina obtuvo la Copa del Mundo en Qatar y muchos fanáticos se hicieron tatuajes para inmortalizar ese momento. Pero hace algunas horas se conoció el tattoo de la hermana de Lionel Messi quien compartió en sus redes sociales el diseño que eligió.

María Sol Messi se dibujó la Copa del Mundo en su brazo junto a la fecha de la final ante Francia. “Promesa cumplida”, escribió junto a un corazón y un emoji emocionado. Maxi Carreras fue el elegido por la hermana menor de Leo para tatuarse y también se lo agradeció.

El tatuador aprovechó la exposición de la más pequeña de los cuatro hermanos y compartió la foto en sus historias de Instagram “Hoy se pasó María Sol Messi a cumplir su promesa”.

Lionel Messi se hizo un tatuaje muy especial que confirma su amor por la Selección argentina

Lionel Messi demostró que es un hombre de palabra al cumplir la promesa que hizo tras ganar la Copa América 2021 con la Selección argentina. Se tatuó el famoso cinco de copas en su pierna izquierda.

El 10, que fue clave en la obtención del título en el torneo sudamericano, decidió cumplir la promesa y tatuarse el mismo símbolo cerca del tobillo.

La noticia fue confirmada luego de que se viralizara una foto del rosarino en el predio el último sábado.

El tatuaje de Messi no sólo es una muestra más de su compromiso y amor por la Selección argentina, sino que también demuestra su respeto y admiración por sus compañeros de equipo.

LIONEL MESSI. El 10 de la Selección argentina se tatuó el cinco de copas (Foto: @wearemessi)

Messi, quien ganó prácticamente todos los títulos posibles a nivel de clubes, confirmó una vez más que la Selección argentina lo conmueve y que el grupo de jugadores que también ganaron el Mundial está bien unido.

Nicolás Otamendi lleva a Lionel Messi en la piel: se hizo un impresionante tatuaje de la Copa del Mundo

El defensor de la Selección argentina y el Benfica, Nicolás Otamendi, compartió en su Instagram el último tatuaje que se hizo.

Además de su dolor mientras lo pinchaban, en el video puede verse a Lionel Messi acariciando la Copa del Mundo y de fondo al capitán festejando un gol con su gesto clásico. /TN

El dibujo también dice “gloria eterna” y abajo tiene una frase de Wos junto con la fecha de la consagración: “Cómo van a convencerme de que la magia no existe. 18-12-22?.