Se quedó sin trabajo en la pandemia, pero consiguió otro mejor y le pagan hasta 100 dólares por un abrazo

Lunes 22 de Mayo de 2023, 08:15

Cassie Holland le mostró a sus seguidores en que consiste su trabajo y es furor en las redes.



Cassie Holland, de 26 años, compartió en su perfil de TikTok cuánto gana en su nuevo trabajo y sorprendió a sus 2.5 millones de seguidores. “Comparto mi experiencia a quien le sirva y le interese. Te podés divertir tanto acá como en Las Vegas”, contoó la joven.

En su posteo, que recolectó más de 271 millones de reproducciones, reveló qué es lo que hace todos los días en su nuevo trabajo en un campo de golf y destacó que además del sueldo mensual que gana, también se lleva entre 400 y 500 dólares sólo en propinas.

Según detalló en sus posteos, había perdido su puesto de camarera durante la pandemia, pero con la ayuda de un amigo que le avisó que en un campo de Golf estaban buscando personas para trabajar como barman, Cassie se presentó y le dieron un empleo.

Además de su salario mensual, la joven aseguró que se lleva al mes entre 400 y 500 dólares solamente en propinas, dato que volvió locos a sus seguidores y le pidieron más detalles sobre las tareas que realiza.

Cassie mostró cómo es su día de trabajo. (Foto: captura video)
Cassie mostró cómo es su día de trabajo.

Aunque ella misma confesó que al principio no sabía absolutamente nada ni de golf ni cómo preparar un trago, destacó que lo importante tener una “buena personalidad”.

En el tiempo que lleva en ese puesto, Cassie pudo notar que los días que arregla su vestimenta y su carrito, de manera temática, son los días que más propina le dejan.

La joven compartió cómo sirve a las personas que vana  pasar su día allí. (Foto: captura video)
La joven compartió cómo sirve a las personas que van a pasar su día allí.

“Hice varias temáticas, como el Super Bowl y el Día de San Valentín. Por ejemplo, compré vasos en forma de corazón e hice tragos especiales, cualquier cosa para divertirme un poco durante la temporada. Puedo ganar fácilmente 500 dólares en propinas en un día porque los golfistas aprecian mi esfuerzo”, aseguró la joven.

Aunque también aseguró que varios de los hombres que van a pasar el día al campo de Golf se le insinuaron, ella confesó que siempre se mantuvo profesional y agregó que nunca saldría con uno de ellos, ya que quiere mantener la distancia entre su vida privada y la laboral.

Pero, el éxito de Cassie dentro del campo es tan descomunal que la joven contó que una vez un chico le llegó a pagar hasta 100 dólares con la condición de recibir un abrazo de ella.

Al mes gana entre 400 y 500 dólares solo en propinas. (Foto: captura video)
Al mes gana entre 400 y 500 dólares solo en propinas.

Tras el gran revuelo y fascinación que generó entre sus seguidores la anécdota, ella les aconsejó a todos aquellos que les interese trabajar en un lugar como ese que consigan una conexión con un campo de golf, ya que las recomendaciones son muy útiles en ese ambiente.

Cassie dijo que no es necesario tener conocimientos del deporte e incluso confesó que comenzó a tomar clases y practicar una vez que entró a trabajar en ese lugar. Además, aseguró que es una muy buena práctica para mantenerse en forma. /TN