La respuesta de Nico Occhiato ante las denuncias en su contra por una estafa

Miércoles 19 de Abril de 2023, 15:18

Nicolás Occhiato



Hace algunos días trascendió en diferentes medios de comunicación la noticia de que el actual propietario de Luzu tv, Nicolás Occhiato, promocionó una empresa de viajes llamada Turismo Felgueres, quienes atraviesan un grave proceso legal por cientos de estafas a diversos ciudadanos.

Esto ocurrió en el marco del mes de abril, donde un grupo de habitantes denunció en redes sociales que la empresa a la que había recurrido para contratar paquetes de viajes, habría cesado sus actividades, dejando sin respuesta alguna a sus clientes acerca de la posibilidad de reembolso.

Ante ello, los afectados de la situación culparon a Occhiato y a su radio Luzu por hacerle publicidad a la empresa de turismo durante el Mundial Qatar 2022, en donde recomendaron a la misma por su calidad y prestigio.

Por su parte, el ex novio de Flor Vigna, optó por no emitir ningún tipo de declaración en los medios ya que la situación, en términos legales, presenta severas complicaciones en las cuales se vería afectado el conductor ya que el mismo registra un parentesco directo con una de las representantes de Turismo Felgueres.

Nico se reunió con Marcelo Tinelli ¿Se viene colaboración?

Pese al escándalo en el que se lo vio relacionado, el conductor continúa creciendo en términos profesionales desde su llegada a las plataformas de streaming. Es por ello que desde ‘LAM‘ dieron a conocer una primicia acerca de un nuevo rumbo que tomará la carrera de Occhiato.

Según indicaron el pasado lunes los panelistas del programa conducido por Ángel de Brito, el dueño de Luzu se reunió con Tinelli para dialogar acerca de un oportunidad laboral a la que Nico se refirió como “La realidad es que yo hoy no tengo mucho tiempo para destinar a otro proyecto”, en torno a sus posición al respecto. /NET