Silvina Luna mostró su tratamiento en las redes sociales: “Sin esta máquina...”

Miércoles 19 de Abril de 2023, 16:11

Tras los problemas de salud que se le originaron por una mala praxis, la modelo debe someterse a una rutina tres veces a la semana.



En febrero, Silvina Luna contó que necesita un trasplante de riñón, tras los problemas de salud que se le originaron por una mala praxis durante una intervención estética que le realizó Aníbal Lotocki. Ahora, la modelo publicó un video donde se mostró en plena diálisis. Allí explicó el funcionamiento de la máquina que la está “ayudando a vivir” y les hizo un pedido a sus seguidores.

“Les comparto esta rutina nueva en mi vida. Al principio lo viví con angustia por lo nuevo e inesperado, pero luego pasé a una etapa de aceptación de lo que es”, escribió en el posteo que compartió en sus redes.

Acto seguido, explicó: “Esta máquina que tengo conectada a mi, hace el trabajo de los riñones. Así que sintiendo agradecimiento. Sin esta máquina no podría vivir. Esto lo hago 3 veces por semana 4 horas. Hasta que pueda transplantarme”.

https://tn.com.ar/resizer/SWFdriDEBW91x2WKsMOKJCLdfGs=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/CQO6LILZ3BGBTOTD2XSW7Q5RH4.JPG
Silvina Luna compartió una grabación en plena diálisis. (Foto: Captura Instagram /silvinalunaoficial)

Luego aclaró que todavía no está en lista de espera porque antes se tienen que ver otras cosas, por lo que tendrá que continuar asistiendo durante un tiempo más. Sin bien admitió que a veces se cansa o le duele todo, se mostró optimista: “¡Mándenme buena energía y de esta salimos!”.

En la grabación además de contar el proceso, les hizo un pedido especial a sus seguidores: “Tengo cuatro horas acá. Cuenteneme si me recomiendan algún libro, algún video copado para ver y que se me pasen estas horas”.

https://tn.com.ar/resizer/8FEiXr19jsURtWd5nKr6TVQB0zc=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/OQZ7JUYOCBEW5N4I6CDEH42VTQ.jpg
Silvina Luna se mostró en plena diálisis y dio detalles de su presente. (Foto: Capturas Instagram /silvinalunaoficial)

La publicación no pasó inadvertida entre su más de un millón de seguidores. “¡Vamos mujer! Toda la energía para vos”, escribió Calu Rivero. “Seguro que vas a estar bien. Tenés la fuerza y energía”, comentó Andy Kusnetzoff. “Tenés toda la fuerza para superar esto que pronto va terminar… Y todo va a estar bien, gordita linda, te queremos”, expresó Gustavo Conti. “Te quiero y pronto todo solo será un mal recuerdo”, opinó José María Muscari.

“Me preguntan qué me pasó en la cara”: Silvina Luna reflexionó sobre su cambio físico con un video al natural

A comienzos de abril, Silvina Luna compartió un mensaje de amor propio y emocionó a sus seguidores. “Esta soy yo sin maquillaje, sin filtros, sin bótox... Hace años que dejé de hacerlo, pero eso da para charlarlo en otro momento”, explicó la modelo en el video que publicó en Instagram.

Según contó, recibió muchos mensajes de haters por su cambio físico: “Ayer subí un reel y me encontré con un montón de comentarios muy crueles... Yo por ahí estoy más curtida, pero hay muchas chicas adolescentes que con un mensaje tan dañino las pueden matar”.

“Me preguntaban qué me pasó en la cara... pasaron los años. Tengo 42 años, quizás se quedaron con la imagen de la chica de 20. Me pasó la vida. Y justamente la enseñanza que tuve fue que buscando mi valía en lo exterior tomé una decisión de la que hoy me tengo que hacer cargo de sus consecuencias”, reflexionó haciendo referencia a las cirugías estéticas que casi le cuestan la vida. /TN