Preocupación por la salud de Prince Royce y sus impactantes fotos internado

Jueves 20 de Abril de 2023, 11:33

Prince Royce reveló con una preocupante publicación en las redes que estuvo internado en un centro médico de Chile.



Prince Royce reveló con una preocupante publicación en las redes que estuvo internado en un centro médico de Chile, donde está radicado temporalmente por ser parte del jurado del ciclo The Voice Chile.

El dominicano impresionó a sus seguidores de Instagram con un post, en el que se puede ver que está en una cama de la prestigiosa Clínica Alemana de Santiago de Chile. "Esta semana ha sido bastante difícil para mí", empezó Prince su relato.

De igual manera, en una de las imágenes se puede ver la espalda del artista completamente enrojecida por un fuerte brote y junto a ella, el cantante explicó qué lo llevó a la internación: "Me dio una reacción alérgica. Quiero agradecerle a mis compañeros y a la producción de The Voice Chile por su paciencia y profesionalismo y también al hospital de Chile por sus atenciones…".

Se desconoce qué fue lo que hizo que el artista tuviera semejante reacción, pero en sus palabras se puede presumir que está fuera de peligro y que pronto regresará al retomas sus actividades: "Gracias a Dios ya me siento mucho mejor y espero cumplir con todos los planes de esta semana. Los quiero mucho a todos". /Exitoina