Revelan el doloroso motivo por el que Jésica Cirio se separó de Insaurralde

Jueves 20 de Abril de 2023, 15:17

Luego de muchos días de incertidumbre, surgió un rumor que revelaría las razones que llevaron a la modelo a terminar su relación con el político.



Hace semanas se reveló que Jésica Cirio se había separado de Martín Insaurralde, aunque nunca se supo el motivo, y ella tampoco quiso hablar al respecto. Sin embargo, recientemente se conoció la razón por la que la modelo decidió cortar su vínculo con el político.

"Lo que pasa es que, vos, en medio de rumores de crisis, donde vos no queres que se hable de que estás separada de Martín Insaurralde, ¿subís esto? ¿Cuál es la necesidad? ¿Cuál es el fin de este posteo? ¿Por qué los famosos tienen esa necesidad de dejar estos enigmáticos?", cuestionó Pampito.

En cuanto a lo ocurrido con Jey Mammón, una de las panelistas dijo: "Igual, viene antes de lo de Jey el rumor de separación con Martín. Lo que me dicen desde el entorno es que están atravesando una situación particular, que no es la mejor. Se puede hablar de crisis, pero no por eso se van a separar".

"Hablé con Jésica la semana pasada, yo la note bien, tranquila, en familia. Se le junta con todo el problema que tuvo con Jey. Se le juntan un montón de cosas a Jésica. Me acaba de escribir una persona muy allegada con la pareja, que me confirmó que están viviendo en casas separadas, están en un ida y vuelta. El motivo habría sido porque ella encontró algo que no le gustó para nada", aportó Facundo Ventura.

POR QUÉ SE SEPARARON JÉSICA CIRIO Y MARTÍN INSAURRALDE

"Por eso lo de la traición. Lo que estás diciendo tiene conexión directa con el posteo de ella ’sos la única que no me va a traicionar’", afirmó Perello. "Estoy preguntando qué fue lo que encontró, todavía no me respondieron. Pero debe haber sido algún mensaje, porque si encontraba algo peor…", sumó Ventura.

Después una de las panelistas de Mañanísima le preguntó que si la conductora de La Peña de Morfi estaba dolida por encontrar una supuesta infidelidad de su pareja, a lo que el periodista no dijo nada, pero minutos más tarde hizo señas con la cabeza diciendo que sí. /Paparazzi