Benjamín Vicuña habló del libro que escribió en homenaje a su hija Blanca: "Fue liberador hacerlo"

Jueves 20 de Abril de 2023, 17:41

El actor se refirió a la decisión que tomó de contar su vivencia del duelo por la pérdida de su hija con Pampita.



Benjamín Vicuña se muestra muy conectado con sus hijos Bautista, Benicio, Beltrán los hijos que tuvo con Pampita y, Magnolia y Amancio con la China Suárez. Tanto es así que comparte el día a día con sus pequeños en su red social. Y también, a veces, deja a entrever ese costado más vulnerable por haber perdido a su primogénita Blanca durante el 2012. Hace pocas horas, reveló el nombre del libro que escribió sobre este hecho tan triste que le tocó vivir.

"El nombre del libro será ’Blanca, la niña que quería volar’, es hermoso, me tiene muy contento, y eso es un mega ejercicio muy potente, liberador en estos 10 años de su partida. Pronto lo van a poder leer y compartir, porque es algo muy bonito que hice", explicó el actor en Intrusos.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2022/9/8/f768x1-69160_69287_5050.jpeg

"El lanzamiento del libro será en Chile y Buenos Aires, la primer semana de mayo".

"Este libro es un tributo a mi hija, y una expresión desbordada, y honesta de la experiencia que me tocó vivir. Una tragedia que me atravesó como un rayo, y me dejó vacío"

"Me costó años asimilarla, y de alguna manera sigo transitando el desierto, pero sigo viviendo", agregó.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2021/9/8/f768x1-28974_29101_5050.jpg

Días atrás Pampita declaró su apoyo a Vicuña en este proyecto: "Benjamín cuenta con mi apoyo absoluto, porque yo respeto mucho que haya decidido dar ese paso, y si le hace bien, y lo encuentra necesario, me parece bárbaro". /Pronto