La compleja interna de Jey Mammón y Telefe por la vuelta del conductor al canal: "La suspensión del contrato fue mucho más unilateral de lo que él dice"

Viernes 21 de Abril de 2023, 11:01

Marina Calabró explicó que las autoridades del canal de las pelotitas no querrían saber nada con su regreso.



Horas después de que saliera a la luz la denuncia que Lucas Benvenuto había iniciado contra Jey Mammón por abuso sexual, las autoridades de Telefe decidieron desplazarlo de su rol como conductor de La peña de morfi.

Jésica Cirio, la co- conductora del ciclo, había comunicado conmovida: “Es de público conocimiento todo lo que está pasando, realmente no tiene nada que ver con el espíritu ni con la esencia de La Peña. Acompañamos la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva. Estos hechos son lamentables, tristes y nos tienen a todos impactados”.

A un mes de este escándalo, Mammón aún no ha vuelto a trabajar en la televisión y, sobre esto, Marina Calabró opinó en Mitre Live: “Hoy veo difícil que él pueda volver. Cada vez que le preguntan habla de un contrato hasta diciembre con Telefe, a mí me parece que esa suspensión de contrato fue mucho más unilateral de lo que él dice”.

“Sé que fue una decisión de Telefe, sé que hubo un llamado, sé quién llamó a Fernando Burlando para que él le comunicara la decisión del canal de discontinuarlo. El canal tiene los estándares de una corporación internacional y, aunque no lo fuera, también lo veo difícil en el corto y mediano plazo”, añadió.

Profundizando en este compleja situación, Calabró continuó: “Estará todo sujeto a si se hacen denuncias y contra denuncias y si hay margen para que la Justicia diga algo de todo esto. Acá se trata de una discusión moral, va más allá de la Justicia. Esto de un chico de 16 con un hombre de 32, si es 14 no hay manera de discutir nada y, desde mi percepción, si tenía 16 tampoco. No hay mucho para agregar”.

“Hoy por hoy lo veo complicado y sin mucha vuelta, él hizo un click con la entrevista de Baby Etchecopar donde empezó a enojarse, envalentonarse y ponerse él en lugar de víctima. Esto de decirnos a los periodistas lo que podemos decir o no, su estrategia fue errada desde el primer momento, no creo que se haya manejado bien y él mismo se agrega el daño”, concluyó la periodista a modo de reflexión. /Pronto