Juan Reverdito les pidió ayuda a sus seguidores para entrar al “Bailando 2023": “Me encantaría”

Viernes 21 de Abril de 2023, 13:21

Juan Reverdito expuso su difícil situación económica.



El exparticipante de Gran Hermano (Telefe) Juan Reverdito respondió preguntas de sus seguidores sobre si le gustaría formar parte de la nueva edición del Bailando 2023 (América) que regresa a la pantalla luego de varios años. Aunque aseguró que no lo llamaron para participar, se mostró entusiasmado sobre la posibilidad de que Marcelo Tinelli lo convoque.

En las últimas horas varios seguidores le comentaron que se merecía ir al Bailando y lo alentaron a que se postule. Al ver los mensajes, Reverdito comentó: “Me encantaría. Decile a Tinelli”. Al parecer, el taxista tampoco descarta la posibilidad de ingresar nuevamente a la casa que lo hizo famoso. “¿Entrarías a otro GH o un programa parecido?”, preguntó un seguidor, y Reverdito dijo que sí.

Juan apuntó contra la producción de “Gran Hermano”

El taxista contó que está viviendo una difícil situación económica luego de ser eliminado del reality. Cuando sus seguidores le preguntaron si cree que por la forma de jugar dentro de la casa se le cerraron muchas puertas en el afuera, Reverdito aseguró que “fue un juego simplemente”. Sin embargo, no se guardó nada al dar su opinión sobre la producción del programa.

“¿Qué opinas de las votaciones dudosas? ¿Ellos arreglan según el rating?”, preguntó un seguidor. A lo que Reverdito replicó “¿Vos decís que fueron dudosas?”. Pero esa no fue la única respuesta picante que dio el exjugador. Otra persona le preguntó sobre los dichos de Juliana sobre su expulsión y Juan respondió que “por algo dijo eso”.

Juan Reverdito criticó a la producción de Gran Hermano. (Foto: instagram / juan.reverdito)

Juan Reverdito fulminó a Nacho Castañares

Dentro de la casa, Juan Reverdito y Nacho Castañares eran amigos y aliados. Parte del grupo de “Los Monitos”, las primeras semanas del reality parecía que esa química iba a perdurar. Pero una vez afuera, el taxista criticó a su ex aliado, lo acusó de ningunearlo y de no contestarle los mensajes. Ahora, vuelve a apuntar contra el influencer en su cuenta de Instagram, respondiendo preguntas de sus seguidores.

“Qué pena que Nacho no te tire un centro”, escribió un seguidor. “No necesito nada de esa clase de personas”, lanzó el ex Gran Hermano.

Con quien sí mostró tener buena onda es con Marcos Ginocchio, y aseguró haberlo juzgado mal. “Fue un juego adentro. Marcos es un fenómeno”, respondió. /TN